Urban Crepe, primer container de crepes, se sigue expandiendo

1 min


63
94 Compartidas, 63 points

Urban Crepe_Moreno 800_a

Nuevas sucursales de Urban Crepe, la crepería que funciona dentro de un container reciclado. Están ubicadas en el Microcentro (Moreno 877), en el Tortugas Open Mall y en el Alcorta Shopping. Estas nuevas propuestas se suman a la sucursal de Distrito Arcos (Palermo).

En el Urban Crepe de Moreno (a pasitos del Hotel Intercontinental), podrán disfrutar los crepes bajo la sombra de los árboles, con un mantelito que les darán con la compra, y pasar un momento de relax. Además hay ensaladas y smoothies.

El menú cuenta con más de 16 variedades de rellenos  de crepes con un tamaño extra large: ocho salados y ocho dulces. Imperdibles son el de salmón (relleno de salmón ahumado, rúcula, philadelphia y alcaparras) y el de cuatro quesos y albahaca (con philadelphia, provolone, gruyere, tomate y albahaca) y los de Nutella para los dulces.

Están abierto todos los días, de 10 a 21 /22 horas, (según el local).

Urban Crepe inaugura la categoría de “container restaurant” en el país. El estudio de Mariana Flombaum Arquitectura & Interiorismo estuvo a cargo del proyecto integral, convirtiéndose en pioneros en la creación del primer restaurante sustentable, construido con un viejo container reciclado, dotado de una pared vertical verde.

En este proyecto, Mariana unió dos tendencias fuertes a nivel mundial: el reuso de un elemento originalmente con otra función y de corta vida (máximo 14 años), y la incorporación de la naturaleza en un lugar urbano y de forma inusual. Este micro restaurante funciona dentro de un container de 3 por 2,50 metros. Para adaptarlo al espacio, cortaron a la mitad un container chico (de seis metros de largo), siempre bajo la premisa de conservar la mayor cantidad de partes originales y respetar su espíritu. Además, proveyeron de energía y agua a fin de que tuviera todas las comodidades de un restaurant tradicional: aire acondicionado, máquina registradora, etc.

Al igual que los “food trucks”, los “container restaurants” son transportables -se pueden montar en un nuevo espacio- y son autónomos, ya que cuentan con instalaciones eléctricas y sanitarias.

  • Paraguay 4979, Palermo (Distrito Arcos). De lunes a lunes de 10 a 21hs – horario invierno.
  • Moreno 877, Microcentro.
  • Tortugas Open Mall, Ramal Pilar Km 36.5, Tortuguitas
  • Alcorta Shopping,  Av. Figueroa Alcorta y Salguero.

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

63
94 Compartidas, 63 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format