Llegan los premios más importantes del mundo de la música: Grammy Awards

Screen Shot 2016-01-28 at 9.30.41 AM (2)

Todas las estrellas se reunirán para recibir el reconocimiento más importante de la industria: los Grammy Awards. Y con este evento, hará su entrada una de las previas mas divertidas y extravagantes en una Red  Carpet donde lo creativo y distinto estará de moda.

 

El próximo 15 de febrero, llega la premiación donde lo clásico y sobrio se deja de lado, para dar paso a lo original y creativo. Desde muy temprano comenzará la Antesala hasta llegar a ver a todas las estrellas de la música entrar con sus atuendos de rockstar a los Grammy Awards, segmento que estará a cargo de Giuliana Rancic. Se hará un repaso por los nominados en todas sus categorías, los pronósticos, y los primeros looks de una alfombra roja que promete ser inolvidable.

Luego se dará paso al clásico y emocionante segmento En vivo desde la Alfombra Roja a cargo de Ryan Seacrest, Giuliana Rancic.

Inmediatamente después de la premiación las cámaras se trasladarán a La Fiesta más exclusiva ofrecida por la organización.

Para comentar y opinar durante la cobertura del evento, a través del hashtag #AlfombrarojaE! podes ser parte. Moda, predicciones y mucho más desde todas las plataformas digitales de E! para que los fanáticos del entretenimiento no se pierdan ni un segundo de la Red Carpet más esperada por la industria musical.

 

Estrena Lunes 15 de febrero:

 

Antesala:

Argentina 18:00 hrs

En vivo desde la Alfombra Roja:

Argentina 20:00 hrs

La Fiesta:

Argentina 1:30 am

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com