Natalia Estévez: “Racing es una apuesta fuerte porque es un gran referente en el fútbol argentino”

Natalia Estevez

RCA es el sponsor principal, con presencia en el frente y dorso de la camiseta, de los equipos de fútbol de Primera División y Juveniles. En exclusiva para LATAM Noticias, Natalia Estévez, Marketing Manager de RCA nos brinda más detalles de la nueva apuesta de la empresa.

Por María Montserrat Clemente – @missmonse

¿Cómo se vincula RCA con Racing Club para ser el nuevo sponsor de la camiseta?

Estábamos buscando un referente del fútbol, así que el foco estaba puesto en los líderes y creemos que Racing es una apuesta fuerte porque es un gran referente en el fútbol argentino. Compartimos muchos valores con el club y creemos que es un equipo importante para llevar la marca RCA.

 

¿Cómo fue el diseño del logo?

El diseño del logo es nuestro logo estampado con filete. Creemos que queda muy lindo que en esta camiseta estén presentes las tres letras de RCA porque como dijo el presidente del club puede significar RACING CAMPEON DE AMERICA y también se puede asociar a RACING CLUB DE AVELLANEDA, por eso cierra perfecto.

 

¿Cómo es el manejo respecto a la visibilidad de la marca?

Tenemos un contrato que incluye estar en el pecho y en la espalda. También vamos a tener presencia en todo el estadio, en las inmediaciones, en la cancha auxiliar y en la ropa de entrenamiento. Claramente nos va a potenciar tanto acá en Argentina como en América.

 

¿Qué otros proyectos trae RCA este año?

La asociación con Racing va a ser uno de los pilares fundamentales de nuestra estrategia de comunicación y de marketing para este año, así que esperamos hacer muchas acciones en conjunto sumado a todas las actividades, promociones y activaciones que tenemos como marca en otro tipo de segmentos no ligados al fútbol.

 

Más información en:

http://www.rca.com.ar

http://www.facebook.com/RCAargentina

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com