Buy a Lady a Drink 2016 by Stella Artois con Matt Damon

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 22 segundos

Matt Damon, Water.org, Stella Artois. Photo by Talisman Brolin.

Por 2° año consecutivo, Stella Artois une fuerzas con Water.org y sus Co-Fundadores Matt Damon y Gary White para invitar a los consumidores a dejar su huella y ayudar a terminar con la crisis mundial del agua La campaña de 2015 “Buy a Lady a Drink” ayudó a que Water.org pueda proporcionar 5 años de agua limpia a más de 290.000 personas en países en vías de desarrollo.

 

Por cada Copa de Stella Artois edición limitada vendida, se donó el equivalente a 5 años de agua potable a aquellos que más lo necesitan. Lovaina, Bélgica – 21 de enero 2016 – Stella Artois ha anunciado hoy que se ha asociado una vez más con Water.org y sus Co-Fundadores Matt Damon y Gary White en su segunda campaña “Buy a Lady a Drink”.

La campaña tiene como objetivo tomar conciencia de la crisis mundial del agua que afecta a 663 millones de personas alrededor del mundo que carecen de acceso al agua potable e invitar a los consumidores a ayudar y dejar su huella como la generación que termine con esta crisis, de una vez por todas. El agua ha desempeñado un papel significativo en la herencia de 600 años de Stella y es un ingrediente esencial en su elaboración El año pasado, la campaña se centró en los largos viajes de las mujeres para obtener agua limpia.

Este año, la campaña muestra el impacto positivo que el acceso al agua potable puede tener al mismo tiempo que inspira a los consumidores a dejar una huella positiva en el mundo, teniendo en cuenta las consecuencias que tuvo la campaña en 2015. “He visto cómo pueden cambiar las vidas de las mujeres y sus familias cuando tienen acceso al agua limpia”, dijo Matt Damon, cofundador de Water.org. “El acceso al agua es acceso a la educación, al trabajo, a la clase de futuro que queremos para toda la humanidad.

Gracias a nuestra asociación con Stella Artois, la campaña “Buy a Lady a Drink” de este año nos ayuda a contar esta historia y le ofrece a los consumidores la oportunidad de ayudarnos a cambiarla”. “Water.org está comprometida a hacer que el agua limpia sea accesible para que todos en el mundo tengan la oportunidad de progresar”, dijo Gary White Co-Fundador y CEO de Water.org. “Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Stella Artois este año para que nos ayuden a cambiar más futuros de todo el mundo”.

Copas exclusivas de edición limitada diseñadas por artistas locales de Kenia, Perú y Haití Como parte de la campaña “Buy a Lady a Drink”, se invita a los consumidores a unir fuerzas comprando una de las tres nuevas copas exclusivas de edición limitada. Por cada copa de edición limitada vendida, Stella Artois ayudará a Water.org a proporcionarle cinco años de agua limpia a una persona en el mundo en desarrollo. Las copas cuentan con los diseños de tres artistas: Daniel Cortez Torres de Perú, Wini Awuondo de Kenia y Michele Manuel de Haití. Cada diseño representa el problema del agua específico que enfrentan las mujeres en su país, tales como la sequía, las grandes distancias y la contaminación.

Los artistas también ven la belleza en sus países que se refleja en sus diseños. 2 Sobre la base de nuestro impacto en el 2015 La campaña “Buy a Lady a Drink” de 2015 ayudó a Water.org a proporcionarle a más de 290.000 personas en el mundo en desarrollo 5 años de agua limpia. Al hacerlo podemos cambiar positivamente la vida de las mujeres y sus familias en todo el mundo ya que pueden pasar más tiempo con sus familias, los niños pueden ir a la escuela y las familias pueden obtener un ingreso. “A través de nuestra asociación con Water.org, queremos dejar nuestra marca ayudando a las mujeres y a sus familias afectadas por la crisis mundial del agua”, Dijo Todd Allen, Vicepresidente Global de Stella Artois.

“El año pasado, hemos ayudado a más de 290.000 personas en el mundo en desarrollo y este año el objetivo es tener un impacto aún mayor”. Matt Damon se une a la campaña de lanzamiento en el Festival de Cine de Sundance 2016 La campaña “Buy a Lady a Drink” de 2016 se pondrá en marcha en el Festival de Cine de Sundance de 2016 que se llevará a cabo el 23 de enero, donde los Co-Fundadores de Water.org Matt Damon y Gary White están organizando una mesa redonda junto con Todd Allen, Vicepresidente Global, Stella Artois. El debate se centrará en la crisis mundial actual del agua y lo que hay que hacer para poner fin a los largos viajes de recolección de agua que muchas mujeres en los países en desarrollo tienen que hacer cada día.

El evento de presentación contará también con la inauguración de tres nuevos cortometrajes digitales: La primera película muestra una animación en zootropo, un dispositivo de imagen en movimiento que muestra cada una de las copas de Stella Artois pintadas con diferentes escenas del impacto positivo que puede traer el acceso al agua limpia tales como la producción de cultivos, obtener un ingreso e ir a la escuela. Como el dispositivo zootropo gira, las imágenes individuales de las copas animan trayendo visualmente a la vida las distintas maneras en que el acceso al agua potable puede impactar positivamente en sus vidas.

La segunda película, con Matt Damon con el zootropo, le pide a los consumidores que consideren sus propios legados personales y los desafía a formar parte de la generación que termine con la crisis mundial del agua. Por último, la tercera película es un video 360 de YouTube, que da vida a la experiencia de una mujer y su familia en Honduras a través de la realidad virtual en los dispositivos móviles de los consumidores. En el evento de lanzamiento, los invitados podrán experimentar el video directamente a través de cascos Occulus Rift. Los consumidores pueden conseguir su Copa e informarse más en visitando el sitio www.BuyALadyADrink.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *