17º Fiesta del Dulce de Leche

Este fin de semana se viene la “Fiesta más dulce y argentina” la de nuestro exquisito Dulce de Leche.dulceleche
Los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en la ciudad de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, se realizará la exposición, venta y degustación de dulces tradicionales y reposteros. Además, espectáculos musicales.

En Cañuelas hay dos fiestas muy esperadas: de la del Dulce de Leche y la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, dos actividades de importancia en el desarrollo productivo local y regional.
Este fin de semana se celebra la 17º Fiesta del Dulce de Leche, ya que Cañuelas es la “Cuna Nacional de la Industria Lechera” (la Martona fue la 1º Industria Integral Láctea del país en 1889). Se harán degustaciones y habrá espacios destinados a productores dulceros, stands para emprendedores, más de 30 puestos gastronómicos, puestos comerciales y un pabellón de productores familiares.

También se realizará un concurso coordinado por la Dirección de Lechería de la Provincia de Buenos Aires, donde se premiará a los mejores dulces tradicionales y reposteros. El jurado otorgará un premio especial del público luego de una degustación en la que participan voluntariamente miles de personas que se acercan a la carpa del dulce de leche.

Como cierre del evento, siguiendo la costumbre, se realizará la elección de la Reina del Dulce de Leche,
Y además al finalizar cada jornada la organización ofrecerá una serie de espectáculos musicales de primera calidad:
El viernes 15 actuará El Chaqueño Palavecino, el sábado 16, Luciano Pereyra y el domingo 17 se cerrará el evento con la elección de la “dulce reina”

El evento cuenta con amplio estacionamiento y sector de juego para niños.

Fechas: 15, 16 y 17 de noviembre
Horario: De 11 a 23 hs
Lugar: Centro de Exposiciones Cañuelas
Informes:
Teléfono: (02226) 421691 – 431009
Facebook: fiestadeldulcedeleche
Web: www.canuelas.gob.ar
Entrada: $5 (Menores de 12 años sin cargo)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com