Provincia Net cumple 15 años

plantilla web-01

La empresa de tecnología del Grupo Provincia celebra este mes su aniversario número 15 con nuevas aperturas de bocas de pago en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires tales como Vicente López, Ituzaingó y Castelar. El objetivo es ayudar a los vecinos a agilizar sus trámites y ahorrar tiempo.

Desde hace más de una década Provincia NET brinda servicios de calidad con una fuerte apuesta en la inclusión social, en sintonía con la política que impulsa el gobierno bonaerense.

Asimismo, cuenta con el respaldo del Banco Provincia, la entidad financiera más antigua de América Latina y posee una estructura fundamental de alianzas estratégicas con los grandes actores de la tecnología mundial, la cual le permite brindar un servicio de excelente nivel.

“Somos una empresa de tecnología especialista en desarrollar e integrar soluciones inteligentes para el sector público y privado. Nuestra capacidad innovadora nos permite proveer herramientas modernas a empresas, municipios, provincias y estados”, señalaron los directivos de la empresa.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: