12ª edición Salón Conrad internacional del vino

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Conrad Punta del Este celebrará la décimo segunda edición de su Salón Conrad internacional del vino, una exposición y degustación de vinos de primera calidad, el viernes 24 y el sábado 25 de enero de 2014, de 21:00 a 01:00 en el gran ballroom del resort.

 

Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de los productos a degustar, el Salón Conrad Internacional del Vino cumple su décimo segundo año yconvoca cada vez a más visitantes que buscan la oportunidad de probar cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos de más de 140 bodegas en dos jornadas.

La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región a los que se suman productos de expositores de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.  

 

Precio por persona:  usd 58 en boletería Conrad – usd 64 en locales Red UTS del país (incluye una copa de obsequio para la degustación)

Prohibido el acceso a menores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *