La Zona Paranormal de Quilmes

Zona Paranormal - Zombie 1

El 125 aniversario de Quilmes se encuentra con la Noche de Brujas, porque el 31 de octubre de 1890 fue el día que la cervecería “tiró” su primer chopp y es también la fecha en que tradicionalmente se cree que las almas vagan en busca de ser calmadas… En octubre de 1890, se fundó la cervecería Quilmes y si bien la cerveza se encontraba lista para ser tirada el 28 de octubre, por casualidad, o no, recién el 31 de octubre se sirvió el primer chopp, en la Noche de Brujas…

Quilmes tomó esta coincidencia “paranormal” como la excusa perfecta para ingresar de lleno en el género del terror y bajo el claim “Octubre, que no te encuentre solo”, inaugura lo que será el show de terror más innovador de la Argentina.

Este proyecto llega en asociación creativa con Blumhouse Productions, de Jason Blum,  la compañía detrás de las películas que redefinieron la tendencia en el género del terror en la pantalla grande, incluyendo la franquicia de Actividad Paranormal. La “Zona Paranormal”, situada en el corazón de Saavedra.

Una zona lejos de lo normal

La atracción cuenta con un pequeño Bar de época al inicio y más de 10 espacios y laberintos súper “adrenalínicos” por las cuales atravesar un recorrido con interacciones con personajes, resolución de acertijos, acciones en grupo, y muchas situaciones donde la sorpresa, el miedo y la diversión se encuentran en balance y en tensión. Las historias que allí se viven han sido especialmente recreadas en función de leyendas de terror urbanas locales.

Toda la actividad es libre, gratuita, y requiere registro previo para reservar un lugar en el sitio web de Quilmes: www.quilmes.com.ar

ADP

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com