12 buenas opciones de regalos para esta navidad

A pocos días de celebrar la Navidad, es el momento ideal para ir de compras en busca de los regalos para toda la familia.

Si en tu casa tienes pequeños players, gamers profesionales o aficionados y quieres regalarle algo especial, Soul te propone esta Guía de Compras para tener una experiencia gaming al máximo.

La Guía incluye: 3 productos de la línea Gamer Tradicional, 3 productos de la línea Master Player, la opción de Combo Gamer (Kit 4 en 1), además de Accesorios: mousepad gamer,  base cooler, parlante, micrófono streaming y auricular mini.

  • Línea GAMER TRADICIONAL
  1. El Auricular Future Sound XH150 es un auricular robusto, fabricado con materiales de excelente calidad. 

Compatible con PC y  PS4, ofrece un sonido envolvente. Posee conectores de 3.5 mm & USB, una respuesta en Frecuencia 20Hz to 20KHZ. Cuenta con un cable de 220 cm de longitud, luces RGB y un micrófono 4.0 x 1.5mm, Resistencia 16 +/- 15% y Sensibilidad 118 dB+/-3 dB.

  1. El Teclado Gaming Key Led XK700 es ideal para gamers, multiplayers online, rpgs, shooters y cualquier juego con interfase basada en teclado + mouse.

Su diseño ergonómico permite mejorar la experiencia de gaming en todo aficionado o experto.

Teclado de alta durabilidad, semi-mecánico, de estilo simple y teclas delgadas para una escritura silenciosa. Retroiluminado RGB, con 10 teclas Multimedia, 3 modos de brillo de luces y 3 niveles de intensidad de brillo, 3 colores de fondo de pantalla: rojo, azul y violeta.

Con una dimensión de 474 x 220 x 33 mm, posee 19 teclas anti-ghosting.

Con Interfaz USB, tienen un voltaje de funcionamiento de DC 5V. Posee un cable de cobre mallado de nylon, lo que no permite interferencias de 1.5 Mts. de longitud.

Es compatible con PC/PS4 y SO Windows 7 / 8.1 / 10

  1. El Mouse Gaming XM550 ofrece la posibilidad de marcar la diferencia y sacar ventajas en todas las partidas. Su conectividad y sensor suave ayudará al desplazamiento rápido por la pantalla. Pensado especialmente para juegos de velocidad y precisión, sus 6400 DPI se aprovechan al máximo. Los 7 botones otorgan mayor control e independencia para ejecutar. Posee un cable de 1.5 metros reforzado tipo soga y luces RGB.
  • Línea MASTER PLAYER (Jugadores Profesionales)
  1. El Auricular Master Sound XH 1000 ofrece un sonido envolvente 7.1, diseñado especialmente para jugar sin distracciones gracias al sistema de cancelación de sonido. Cuenta con un micrófono desmontable, software para control de volumen, EQ, cancelación de micrófono y audio, conector USB y un cable reforzado de 2 mts de longitud.

Tiene una frecuencia de 20Hz a 20KHz, resistencia de 64 +/- 15% y una sensibilidad de 115dB +/- 3dB.

  1. El Teclado Gamer USB Mecánico Rainbow RGB c/STD XK 1000 está diseñado para jugar como un profesional y mejorar el rendimiento de su juego.

Con luces RGB, tiene 14 modos preconfigurados + 5 personalizables. Tiene Scroll para control de volumen multimedia, un Switch Kailh Blue (recomendado para juegos de acción) no desmontable, Keycap desmontable y teclas multimedia. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones por cada una.

Es compatible con PC, PS4, Windows 2000/XP/Vista/7/8/10, Linux y Mac. Posee conector USB, soporte para celular y cable de 1.75 metros de longitud. 

Link de Video

  1. El Mouse Dual XM 1000 es  un mouse Dual: conexión inalámbrica o por cable microUSB, se puede usar mientras se carga. 

Compatible con PC, tiene una resolución de 800 DPI a 16.000 DPI y luces RGB configurables con 10 efectos de luces LED. La vida útil de las teclas es de 5 millones de clicks.

Posee conector USB y cable de carga microUSB.

Link de Video

Link de Foto

  1. El MousePad Gamer SOUL USB RGB está diseñado para ser utilizado en juegos intensivos con ciertas características que lo hacen una herramienta importante para el jugador. De alta calidad, tiene luces RGB  y 15 efectos diferentes. 

Con un tamaño de 36 x 26 cm y confeccionado con un material antideslizante, ofrece comodidad y mayor velocidad en cada partida. Cuenta con un cable de 1.8 metros de longitud con PVC reforzado anti-desgaste. Es compatible con PC y con Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8 / 10, Mac OS y Linux.

Link de Foto

  1. El Combo Gamer (Kit 4 en 1, incluye Teclado + Mouse + Auricular + Mouse Pad) está diseñado especialmente para que todo jugador pueda expresar tanto habilidades como estilo. De alto rendimiento, proporciona horas ilimitadas de juego. 

Link de Fotos de Productos Individuales

Link de Video

  1. La Base Cooler Pad XC100 es ideal para los que juegan en Laptop. Gracias a sus 3 niveles de inclinación, este Soporte no permite que tu laptop se recaliente y puedas jugar al  máximo.
  • Es compatible con Notebooks de 9″ a 15.6″
  1. El micrófono Streaming XMIC150 ofrece calidad de sonido de grabación, ideal para empezar con tus twitch o podcast.
  • Gracias a su función plug & play es muy fácil de usar.
  • Posee conector/es USB, un cable de 1.5m de longitud y luces RGB.
  • Tiene una Frecuencia 30 Hz a 16 Hz, Impedancia 2.2KΩ y Sensibilidad -36dB +/- 3db
  • Es compatible con PC.
  1. El parlante Trend Sound XP100  es el accesorio infaltable para vivir una experiencia real junto a los mejores juegos gracias a su sonido nítido y potente.
  • Complemento ideal para PC y Laptops.
  • Posee conector/es USB + AUX 3.5mm; Entrada DC 5V-1A y luces RGB.
  • Cuenta con Frecuencia 100Hz a 20KHz, Impedancia 4Ω * 3W*2 y Sensibilidad 75dB +/- 5db. Tamaño: 78 x 81 x 12 x 5 mm.
  1. El Auricular Mini Mighty XH50 Ideal para aquellos que quieren comodidad y libertad.
  • Permite conectar y desconectar el micrófono cuando quieras y ajustarlo a la altura que desees.
  • Posee conector/es AUX 3,5mm, un cable de 1.2m de longitud y gomitas intercambiables.
  • Tiene una Frecuencia 100Hz a 20KHz, Impedancia 16Ω +/- 15% y Sensibilidad 95dB +/- 3db.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: