100 Metros Cuadrados, por streaming

1 min


37

Se vende un departamento de 100 metros cuadrados en el mejor barrio de la ciudad y para Sara es el piso ideal, ya que reúne todas los requisitos que ella busca para mudarse: Amplitud, luz, una hermosa vista y un precio inmejorable.

Solo un pequeño inconveniente separa a Sara de la posibilidad de mudarse apenas pague el departamento: Tendrá que esperar que Lola, la anciana dueña del departamento: muera.

Teniendo en cuenta la avanzada edad de la señora, sus tres bypass y su adicción al tabaco y al alcohol, Sara calcula estar viviendo en su nuevo piso en menos de dos años.

Pero la vida siempre nos depara sorpresas y entre constantes risas, carcajadas y alguna que otra lágrima, Sara y Lola, (Florencia Bertotti y María Valenzuela) nos contarán en esta desopilante comedia, como la vida se encarga, día a día, de demostrarnos que nada es lo que parece ser, y que nadie puede asegurar los hechos y sucesos que nos acontecerán.

Decía John Lennon: ”que la vida es eso que te va sucediendo mientras uno se encuentra ocupado en hacer otros planes con ella”. Y esta magnífica comedia se encargará, escena a escena y acto a acto, de demostrarlo

FICHA TECNICA:

  • AUTOR: Juan Carlos Rubio
  • ADAPTACIÓN: Florencia Bertotti – Manuel González Gil
  • MÚSICA ORIGINAL: Willie Lorenzo
  • Con FLORENCIA BERTOTTI – MARIA VALENZUELA – STEFANO DE GREGORIO
  • DIRECCIÓN GENERAL: Manuel González Gil
  • PRODUCCIÓN GENERAL: Manuel González Gil – Jaime Nín Uría -Marcela La Salvia

Entradas por Plateanet

sábado 21 de Noviembre a las 20 hs, horario Argentina 

Anuncios

Like it? Share with your friends!

37