Vans presenta… ¡Subite a la tabla!

imagen.png

El sábado 15 de septiembre, desde las 15, y con motivo de continuar con la celebración y el crecimiento del skateboarding, Vans Argentina, junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, realizarán un evento de inauguración del Skatepark del Barrio 31. Clases de skate a cargo de Franco Morales (team Vans Skate), taller de tie DYE, rap freestyle por el Under MC y más.

Esta es la segunda edición de “¡Subite a la tabla!” en lo que va del año, ya que en marzo se realizó un evento de skate para las chicas en La cancha del Galpón del Barrio 31, que incluyó clínicas de skate, nail art, proyección de video y taller de arte.

En esta oportunidad, el evento comenzará a las 15 y tendrá de todo: rap a cargo del Under MC, taller de tie DYE y clases de skate a cargo de Franco Morales, que se prolongarán durante todo el año y serán dictadas una vez por semana.

Los skates y protecciones para los chicos y chicas de la escuela del Barrio 31 fueron donados y canjeados por un par de zapatillas nuevas, en una iniciativa realizada por la marca.

*Si llueve, se pasa al sábado 22 de septiembre.

Vans

Esto es #OffTheWall