Gastronomía y turismo: plan ideal para pasar un día inolvidable

La mejor opción que combina paseo por el Delta y un almuerzo inolvidable con vista al río, de la mano de Sturla y María Luján.

María Luján y Sturla Viajes presentan una propuesta especial para conocer uno de los destinos más característicos de nuestro país. Con una original opción, invitan a grandes y chicos a vivir un día diferente disfrutando de gastronomía de primer nivel y un divertido paseo por el delta.

Combinando los dos infalibles de una salida exitosa, como la naturaleza y la gastronomía, esta propuesta tiene como objetivo pasar un momento de armonía y descanso. Para eso, el día comenzará a bordo de una moderna embarcación que saldrá de la Ciudad de Buenos Aires para realizar un relajante paseo costanero por el Río de la Plata, en el que se podrá divisar el centro porteño, el Aeroparque Jorge Newbery, la Ciudad Universitaria y los partidos de Vicente López, Olivos, Martínez y San Isidro, con su Catedral y barrancas.

Luego de una hora de viaje se ingresará al mágico Delta del Paraná, navegando por los ríos San Antonio y Sarmiento, disfrutarán de uno de los lugares más maravillosos y predilectos de muchas familias argentinas, recreando así la singular vida isleña. Una vez arribados al Puerto de Tigre se continuará el recorrido con el Bus Turístico Tigre, que recorrerá los principales atractivos turísticos del Municipio. La parada número 7, buscará deslumbrar los paladares más exigentes con deliciosos aromas y sabores en María Luján. Reconocido por su identidad gastronómica, será el encargado de cerrar el paseo con un menú especial de tres pasos que incluye:

– Entrada: Empanada criolla de lomo cortada a cuchillo o Frittata de mozarella en coulis de tomate

– Principales: Pollo a la mostaza Dijon con papas españolas o Raviolón de Espinaca y Queso Parmesano a la Panna

– Postres: Helado de Crema Americana con salsa de Chocolate o Flan casero con dulce de leche o crema

– Bebidas (Una a elección): un copón de vino AIME de la Bodega Ruca Malen o un porrón de cerveza “Heineken” o un Agua mineral o una gaseosa

María Luján, ubicada en el pintoresco Paseo Victorica, es una hermosa casona de 1890 que asoma su terraza al Río Luján y que posee una cocina que invita a vivir una experiencia gastronómica única. Junto a Sturla Viajes ofrecerán a sus visitantes un día lleno de sensaciones que disfrutarán de principio a fin.

Tarifas vigentes hasta el 28 de febrero de 2019: Opción Río de la Plata y Delta ida + bus turístico + almuerzo en María Luján: a partir de $2300 por persona. Salidas: Todos los días, a las 10.00 hs desde el Muelle de Embarque en Dársena Norte (Cecilia Grierson al 400, Puerto Madero). Regreso: A las 16.00hs desde Tigre. No se suspende por lluvia. El servicio cuenta con audio-guía en tres idiomas y refrigerio a bordo. Estacionamiento sin cargo en Dársena Norte.

Informes y reservas:

María Luján: Paseo Victorica 611- Tigre. Estacionamiento propio. www.marialujan.com.ar / 4731-9613

Sturla: info@sturlaviajes.tur.ar / www.sturlaviajes.tur.ar / 4314-8555

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com