Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Zoë Kravitz, la nueva Embajadora de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent Beauty le da la bienvenida a la reconocida actriz y cantante, Zoë Kravitz como la nueva Embajadora de maquillaje de la marca. Constantemente aclamada por las revistas de moda internacionales por su estilo innato, amada por su valentía para desafiar la moda convencional y por crear looks que reflejan su personalidad, Zoë es sin dudas, un ícono del estilo que transmite un espíritu libre y glamoroso.

 

Zoë Kravitz fue musa en Estados Unidos de la campaña Before the Light de Yves Saint Laurent, en la cual además de resaltar el maquillaje, la marca buscó resaltar a nuevos talentos de la música de todo el mundo. Ella usa el poder del maquillaje para preparar y revelar su personalidad en el escenario.

YSL Beauty ha sido siempre una de mis marcas favoritas. Su habilidad para combinar el estilo más chic, con un toque más crudo ha hecho que se convierta en una de mis preferidas para expresarme tal y como soy, a través del mundo de la moda y la belleza. No hay nada forzado, nada falso, sino que representa la valentía y la audacia. Estoy muy emocionada de trabajar con esta firma legendaria y atemporal”, comentó  Zoë Kravitz.

La embajadora comenzara su nuevo rol internacional con su primera campaña oficial – Tatouage Couture – de un nuevo labial mate líquido con alta pigmentación que se lanzará en Agosto 2017 a nivel internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock