Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Waze en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y Waze, la app de tráfico y navegación que une a la mayor comunidad de conductores en el mundo, comparte los distintos tipos de papás wazers y sus características. Todos somos distintos pero es cierto que hay comportamientos que diferencian a unos de otros.

 

Papá Perfeccionista

A muchos padres no les gusta improvisar ni estar a las corridas. Que todo salga a la perfección es su lema y siempre tienen la mejor opción para salir a disfrutar con la familia. Respetan todas las normas de tránsito, no tienen multas y realizan a tiempo la verificación del auto. Un papá perfeccionista tiene el seguro vigente, maneja a una velocidad prudente y siempre lleva en el baúl la caja de herramientas por cualquier imprevisto.

El aliado perfecto para estos papás es la función Planned Drives (viajes Planeados) de Waze, a través de la cual pueden organizar sus viajes sumando la dirección y hora a la que se desea llegar a destino, para que Waze indique la ruta y hora a la que se debe partir, en función de las condiciones del tráfico para que así tomar las precauciones y llegar a tiempo a destino.

 

Papá Geek

Si bien no son un grupo mayoritario, cada vez más padres se suman a las tecnologías de información a través de dispositivos móviles y gadgets. Los papás millennials pagan el uso ilimitado a internet y son inseparables de sus smartphones. Son wazers ejemplares que editan los mapas y alertan sobre las mejores opciones para transitar en la ciudad. Siempre tienen la mejor ruta para llegar a destino y ayudan a los demás compartiendo la información.

 

Papá Rápido y Furioso

Desafortunadamente esta categoría de papás son bastante comunes en las grandes ciudades debido al ritmo de vida o por simple distracción. Para que las multas no sean un problema este grupo debería activar en Waze la función Límites de Velocidad, la cual les indicará la velocidad máxima de la calle o ruta por la que transitan, y enviará un aviso cada vez que vayan por arriba de lo permitido.

 

Papá primerizo

Para estos papás, Waze cuenta con la función Recordatorio de Niño. Activar esta alerta les será de gran ayuda ya que cada vez que se termine un recorrido a través de la app, saltará dicha notificación. Por muy increíble que parezca, ha habido casos de padres olvidadizos, por eso Waze sumó esta herramienta a la app.

Sin importar el tipo de papá que uno sea, Waze tiene funciones que ayudan a sus usuarios no solamente a evitar el tráfico sino también a mejorar la experiencia de manejo. ¡Feliz día del padre!

 

Si aún no eres parte de la comunidad Waze, entra a waze.com y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store, para que contribuyas con tu grano de arena para el mejoramiento de nuestro planeta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock