Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Wainraich estrena Frágil

El reconocido comediante Sebastián Wainraich presenta en el Maipo su nuevo unipersonal con una gran puesta audiovisual. En este nuevo espectáculo Wainraich alterna sus monólogos con distintos personajes que interpreta atravesando el humor, la ironía y la sensibilidad. Desde el 2 de noviembre a las 21.30 Frágil irá de jueves a sábados por cuatro únicas semanas en el Teatro Maipo.

Sumate a la conversación: ESTRENO @sebawainraichok 4 únicas semanas de su nuevo show #FRÁGIL en @Teatro_Maipo. ESTRENO: JUEV 2/11. – Entradas x @Plateanet y boletería.

A partir del jueves 2 de noviembre a las 21.30 Wainraich vuelve a los escenarios de Buenos Aires, de jueves a sábado y por cuatro únicas semanas en el Teatro Maipo. En este nuevo espectáculo dirigido por Flor D’Agostino, Wainraich interpreta a distintos personajes con humor, ironía y sensibilidad, y reafirma una búsqueda de versatilidad con distintos recursos en escena, y con el apoyo de una nueva puesta en escena que colabora en convertir a Frágil en una experiencia inédita para el espectador.

Tras 5 años de éxito ininterrumpido con Wainraich y los frustrados, y ya instalado como un clásico de las tardes de radio Metro, en su nuevo unipersonal va por más. En Frágil, Wainraich se debate entre las decisiones clave que se deben tomar en la vida. Invita a recorrer diferentes momentos de su vida a través de los personajes que lo atraviesan y expone su perfil más sensible, un recurso que le permite introducirse en el dolor para expresar la fragilidad de las personas llevando la comedia como bandera.

En un recorrido por su vida, los espectadores pueden ver una sucesión de alter egos. El resultado es una obra cargada de humor y una profunda reflexión sobre quiénes somos y lo que realmente es importante en la vida.

FRÁGIL EN EL TEATRO MAIPO
Día: De jueves a sábados en noviembre
Hora: 21.30
Lugar: Teatro Maipo (Esmeralda 443)
Tickets: Plateanet (11 5236 3000), en 
www.plateanet.com y en la boletería del teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock