Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

¡Volvió a la cartelera porteña LAPSUS!


Luego del éxito en la temporada 2017

¡LAPSUS reestrenó recargado!

150 FUNCIONES
20 ARTISTAS EN ESCENA
15 ESCENARIOS DIFERENTES

LAPSUS invita al espectador a vivir una experiencia diferente, un viaje personal.

Viernes y sábados 21 y 21:15 hs.
Teatro La Casona (Avda. Corrientes 1975, C.A.B.A.)
Entradas a la venta www.fullticket.com

 

Lapsus es un espectáculo que utiliza las herramientas del teatro y la danza en el marco de una puesta escénica de gran impacto emocional. Invita al espectador a una nueva forma de teatro inmersivo, es una performance colectiva donde el público y el entorno mantienen un vínculo dinámico. Y donde al suspenso y  la sensualidad de las historias y personajes, se suma la energía que provoca el espectador con libertad de movimiento. El espectador elige su propia aventura, construyendo así la historia.

En un  viejo edificio, donde pasan cosas extrañas, hechos inexplicables, donde conviven cuatro dimensiones, el público recorre los cuatro pisos de la casa para experimentar la  narración teatral desde los sentidos


Los 20 personajes de la obra, llevan a quien la transite, a recorrer los rincones de una historia inquietante. Quien se anime a seguir hasta el final será parte de esa historia y ya no volverá a ser el mismo.

Lapsus invita a cada espectador a explorar sus emociones, a dejarse llevar por cada estímulo, recorrer cada espacio, dejar que el sonido sea el medio por el que nos transportamos, es un viaje al interior de cada uno, una historia única y un recorrido individual.

​Prensa & Comunicación:

Vicky Roa Comunicaciones ​​para
ZChess Clock