Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Varieté Brutal presentará su quinto año de humor

Varieté Brutal es una cooperativa de teatro independiente que hacen un espectáculo de humor

, en definitiva un grupo de amigos artistas, que desde hace 5 años aportan su identidad al espectáculo teatral.

“Este es nuestro segundo proyecto subido a Panal de ideas, el año pasado estrenamos nuestra 4ta. Temporada gracias a los aportes de esta hermosa comunidad, que hizo de nuestra campaña un ¡Exito! Y en esta ocasión volvemos a acudir a vos para que seas parte de ¡Varité Brutal 5!
Estamos muy entusiasmados trabajando mucho para esta nueva temporada, que estaremos estrenando entre la última semana de febrero y principios de Marzo en un teatro nuevo llamado “El Método Kairós”, con nuevos sketchs y lo mejor del 2013″.

Varieté Brutal es un espectáculo de humor que integra distintas disciplinas del arte audiovisual, teatral y musical para generar reflexión y denuncia sobre los temas que nos interesan a través de la comedia. Cada sketch invita al espectador a sumergirse en un collage donde conviven personajes de mundos diversos: animales, seres imaginarios, casos policiales, cine, noticias y un concurso en vivo donde el público interviene.

Varieté Brutal se basa en la ayuda mancomunada de todos aquellos que puedan aportar y colaborar para seguir brindando un espectáculo con profesionalismo y calidad. Es por esto que la agrupación aguarda por la ayuda de cada uno de los lectores para cubrir los gastos de pre-producción de los nuevos contenidos de la quinta temporada de Varieté Brutal. (Vestuario, Utilería, etc), arreglos en los vestuarios que se usaron en la temporada del año 2013, efectos visuales de calidad a nuestra puesta en escena (ej. Máquina de humo bajo), folletería y los programas.

Informes y colaboración: varietebrutal@gmail.com | Twitter: @VarieteBrutal | Facebook: https://www.facebook.com/varietebrutal?fref=ts | http://panaldeideas.com/proyectos/variete-brutal-5/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock