Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Vacaciones de Invierno a puro sabor  

Wakas, la marca de pastas gluten free, se prepara para el frio con el objetivo de conquistar a los más pequeños para que se alimenten sanamente. Por eso, diseñó recetas para compartir en casa de manera divertida, saludable y con todo el valor nutricional que los chicos necesitan.  
Las pastas son un alimento muy tradicional en el invierno, y prepararlo con una rica salsa es ideal para atraer a los  más chicos de la casa. Es importante saber que los primeros platos de la vida de los niños les aportan los nutrientes que necesitan para mantener una dieta equilibrada y completa.
Por este motivo Wakas propone una atractiva y nutritiva receta para encantar a los más pequeños:
Pasta con Mini Albóndigas  
 
Ingredientes para dos porciones ¨
1 paquete de Wakas ¨
250 gr de carne picada ¨
2 rebanadas de pan remojadas en leche (opcional 4 crackers de arroz) ¨
½ cucharadita de ajo en polvo ¨
Sal, pimienta, pimentón, orégano. ¨
Aceite de oliva ¨
1 taza de salsa de tomate ¨
Queso rallado     
 
Procedimientos:
1.-Unir la carne picada con el pan y todos los condimentos. Amasar con la mano hasta que se vea que se forma un bollo, no sobre amasar para no perder terneza.
2.-Formar bolitas y colocarlas sobre un plato ponerles papel film y reservar en heladera por media hora. 3.-Cocinar a fuego medio en el horno con un poquito de aceite hasta que se doren.
4.-Preparar la pasta según las indicaciones, mezclarla con la salsa y disponer las albóndigas por encima. Servir con abundante queso rallado y listo.  
Desde Wakas se recomienda alimentar a los niños con nutrientes variados, atractivos y necesarios para su crecimiento. ¡La manera de hacerlo atractivo para ellos, será ese toque especial que le des al plato! En este caso: mini albóndigas.
 
#WakasSaludable  #WakasGlutenFree #experienciaWakas #saboreaWakas 
ZChess Clock