Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Universal Orlando y Loews Hotels ofrecerán opciones para todos los presupuestos con dos nuevos hoteles

 Los dos hoteles nuevos de Universal Orlando Resort serán de gran calidad, valor e incluirán los beneficios del destino a un precio insuperable

 

Universal Orlando Resort pronto ofrecerá dos opciones de hoteles de alta calidad y valor para familias que buscan las emociones de un parque temático, beneficios exclusivos y una experiencia perfecta en Universal Orlando Resort. Las tarifas comenzarán desde menos de $100 por noche.

Los hoteles, que se inaugurarán en el verano del 2019, contarán con 2.800 habitaciones combinadas que incluyen 1.450 suites de dos dormitorios, diseñadas para hospedar a familias de todos los tamaños. Ambas opciones estarán enfocadas en ofrecer gran valor por su dinero, con tarifas comenzando con un costo más bajo que Universal’s Cabana Bay Beach Resort y Universal’s Aventura Hotel.

Los visitantes disfrutarán una experiencia perfecta y conveniente al estilo Universal Orlando con admisión temprana a los parques Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure o Universal’s Volcano Bay, transporte gratuito a través de todo el destino y utilizar tu llave de habitación para cargos en todo el complejo.

Los hoteles de 750 y 2,050 habitaciones se ubicarán a solo minutos de los tres parques temáticos de Universal Orlando y las opciones de restaurantes y entretenimiento de Universal CityWalk. Sus facilidades incluirán tres piscinas, dos áreas para comer que ofrecen desayuno, almuerzo, cena y cafés, además de bares junto a las piscinas, gimnasios, servicios para rentar autos y más.

Estas opciones completamente nuevas, creadas por el mismo equipo de Universal Creative detrás de los hoteles increíblemente temáticos Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort y Universal’s Cabana Bay Beach Resort, serán destinos por sí mismos. Los visitantes disfrutarán del sol, el surf y la arena con una sensación costera relajada. Murales exteriores en forma de torre con colores intensos y naturales impregnarán el ambiente con una sensación de espíritu libre y estilo playero, lo que invitará a los visitantes a relajarse durante su estadía.

Los hoteles se construirán en un área de 64 acres en la intersección de Universal Blvd. e International Drive y se convertirán en el séptimo y el octavo hotel del destino. Esto continúa el crecimiento sin precedentes que está en curso en Universal Orlando Resort. Con estos nuevos hoteles, Universal Orlando tendrá un total de 9,000 habitaciones en el destino, incluyendo las 600 habitaciones de Universal’s Aventura Hotel que se abrirá en agosto del 2018.

Las reservas se aceptarán a principios del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock