Una alquimia de sabores y texturas conduce a «La Nueva Muguet»

 Nestor Reggiani prensa-6 b

«La Nueva Muguet» de Nazarre al 3200, en Villa del Parque, se ha convertido en imán y meca de los golosos pero especialmente de aquellos que buscan sofisticación y altísima calidad para una patisserie que raramente ofrece nuestra ciudad.

Néstor Reggiani, Campeón Argentino de Pastelería y 3° puesto de la Copa Mundial de Heladería y Pastelería de Rímini (Italia) 2010, otorga a sus creaciones una impronta personal anclada en la rigurosidad del método y la primerísima calidad de los ingredientes. Combinaciones que abrevan en sabores frutales exóticos y variedades de chocolates trabajados con maestría se ofrecen a un paladar exigente seduciendo a la vista desde las vitrinas.

Como joyas expectantes de ser descubiertas, la protagónica voluptuosidad del chocolate, se expresa en el Glam Chocolate (mousse de chocolate semi-amargo con cremoso de casis y nougatón de café sobre bizcocho de chocolate); el Baco (tarteleta de chocolate con frambuesa y sabayón de vino generoso); el Inca (semiesfera de chocolate blanco y limón con centro de castañas sobre esponjoso de pistachos); la Apasionada (bizcocho de chocolate con ganache de maracuyá, mousse de chocolate y glasé negro).

Otros sabores conquistan por su sutileza o contraste, Sutileza de Cítricos (bizcocho de vainilla con bavaroise de naranja, crema de champagne y limón y jarabe de cítricos); Siderea (mousse de yogurt sobre geleé de frambuesa y bretón de chocolate); Pronto (mascarpone, naranja, pomelo y wasabi).

La sorpresa no conoce de confines en tanto que los antojos encuentran sosiego en la altísima calidad de la patisserie de Reggiani que bien valen una visita a Villa del Parque.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: