Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Con tonos religiosos, los famosos deslumbraron la alfombra roja de la Gala del Met

Este lunes 7 de mayo, a las 22.30HS, E! Entertainment transmitió la alfombra roja más esperada del año con motivo de la celebración de la gala benéfica más conocida como Met  o Costume Institute Gala que, como todos los años, se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Nueva York y, nuevamente, fue co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue reuniendo a los famosos y personajes destacados más importantes del momento.

 

Blake Lively, Madonna, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Amal Clooney, Bella y Gigi Haddid, Lily Collins, Jared Letto, Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Ariana Grande, Bella Hadid, Cara Delevingne, Donatella Versace, Emma Stone, Irina Shayk, Jaden Smith, Jennifer Lopez, Katy Perry, Kerry Washington, Lily Collins, Michelle Wiliams, Nicki Minaj, Paris Jackson, Rooney Mara, Sarah Jessica Parker, Scarlett Johansson, Selena Gómez, y muchísimas estrellas más sorprendieron con sus atuendos inspirados en la religión.

“Cuerpos celestes, la Moda y la Imaginación Católica” que tuvo a Rihanna como una de sus anfitrionas principales, fue el nombre de esta nueva edición. Los invitados tuvieron la tarea de elegir sus vestuarios inspirados en la moda y la religión. Durante la muestra, tal cual adelantó la revista que organiza la gala, se exhibieron diseños de Chanel, Dior, Galliano y otros destacados. A su vez, por primera vez, el Vaticano prestó piezas para que sean presentadas.

 

Créditos: E! Entertainment.

Visita Eonlinelatino.com para más detalles, y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

ZChess Clock