Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

TMX presentó Indomit Ultra Trail Mendoza 2017

TMX, la empresa internacional organizadora de eventos deportivos, realizó por segunda vez en Argentina la carrera ya posicionada en Brasil: Indomit Ultra Trail 2017. El evento, tuvo lugar el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, en Potrerillos, ubicado a 63km de Mendoza Capital, donde se encuentran las montañas más altas del país, convirtiéndola en la región ideal para esta carrera que contó con la participación de … corredores.

 

A los pies del pico más alto de América, el Aconcagua, con sus 6960 metros de altura, desafió a los corredores que se animaron a formar parte de esta inolvidable experiencia que se vive en diferentes partes del mundo. Pasando por las villas de montaña El Salto, Las Vegas, Piedras Blancas y Vallecitos, ubicados cerca del Cordón del Plata, donde la naturaleza deslumbró a todo aquel que pasaba por allí y apreciaba la belleza del paisaje y sus senderos rocosos.

INDOMIT ULTRA TRAIL contó con diferentes distancias  12K, 21K, 35K, 50K, 80K y 100K, siendo una carrera Individual y NON STOP.

Ganadores:

100k Hombres – Iglesias Fernando

100k Mujeres – Procopio Sonia

80k Hombres – Ciancio Juan Agustín

80k Mujeres – Serino María Clara

50k Hombres – García Alejandro

50k Mujeres – Santos Sophya

35k Hombres – Lalanne Gastón

35k Mujeres – Giacomoni Romina Lucía

21k Hombres – Rocha Alexis

21k Mujeres – Vergara María Paula

12k Hombres – Brahim Ezequiel

12k Mujeres – Flores Konkolowicz Karina

INDOMIT ULTRA TRAIL MENDOZA 2017 es organizada íntegramente por TMX y cuenta con el apoyo del Gran Hotel Potrerillos; Termas Cacheuta; Mendoza Bureau; Luján de Cuyo; Powerade; Osprey; Black Diamond; Camelback; Noaf; Ski & Montaña; Mr Nut y Schnell.

Para más información ingresar a:

http://www.tmxteam.com/ indomit/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock