Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

The Link Moments Fire Place

#TheLinkMoments

The Fire Place rocks!

El jueves 3 de mayo el Sales Office de The Link Towers hizo vibrar Puerto Madero con la energía de Harley Davidson. En esta tercera edición de The Link Moments encendimos el fuego de The Fire Place -otro de los innovadores espacios de encuentro que propone el proyecto- y compartimos una noche a puro rock, motores y arte.

El espíritu “motoquero” fue el complemento perfecto para avivar las llamas de The Fire Place con una exhibición especial de sus mejores máquinas. Pero además de verlas, todos los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar la Plataforma Jumpstart, un simulador de manejo que reproduce la maravillosa sensación de manejar y sentir la potencia de una auténtica Harley Davidson. El sabor ideal para una noche “rebel” estuvo a cargo de Miller que nos acompañó con sus cervezas heladas.

Y como el arte siempre es parte de The Link Moments, esta vez invitamos a la artista Silvia Dotta para intervenir -con su filete porteño- un casco Biltwell, que luego fue sorteado entre los participantes.

Uno de los momentos más álgidos de la noche fue el concierto de la banda Bruta que tocó en vivo los mejores covers del R&R.

Sobre The Link Moments

El ciclo se realizará todos los primeros jueves de cada mes, a lo largo de 2018. Los esperamos el jueves 7 de junio con una nueva y creativa propuesta. La cita será nuevamente el Sales Office de The Link Towers: Juana Manso 1801, Dique 1 Puerto Madero.

Seguinos en @livebyvizora para enterarte todas las novedades de #TheLinkMoments. Y anotate para el próximo en http://www.thelinktowers.com/ moments/

 

Sobre DiqueArte

Es una muestra permanente montada al aire libre, sobre el cerco de obra de The Link Towers, que exhibe los trabajos de artistas reconocidos y emergentes. DiqueArte se puede visitar de lunes a domingos, con entrada libre.

Desarrollan: Vizora y Fernández Prieto Desarrollos inmobiliarios.

 

Comercializan: Vizora e Intelligent.

Thelinktowers.com

Para más información: comunicacion@thelinktowers.com

Teléfonos: + 54 11 4893-0313 / +54 11 4893-0314

ZChess Clock