Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

The Girl: Nueva fragancia de Tommy Hilfiger

 

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., se complace en anunciar el lanzamiento de THE GIRL de Tommy Hilfiger, un nuevo perfume y campaña presentanda por Gigi Hadid, embajadora global de Tommy Hilfiger para ropa de mujer, accesorios y fragancias. Con lanzamiento para 2017, la nueva esencia está anclada en una dinámica campaña digital, que refleja su actitud positiva, confianza y estilo fresco sin esfuerzo. Como parte de su embajada, Hadid se ha asociado también con el icónico diseñador norteamericano para crear su primera colección cápsula, que celebra su mirada de estilo moderno fusionada con la herencia “clásico Americano cool” característica de Hilfiger.

 

Inspirado por la icónica estética de la Costa Este fusionada con el giro Californiano relajado y fresco de Hadid, la campaña fue realizada por el fotógrafo Mikael Jansson en la ciudad de Nueva York.

“The Girl’ significa ser fiel a uno mismo y divertirse mientras se está en eso”, dijo Gigi Hadid. “Para mí, eso es valorar cada momento, reírse de uno mismo, y rodearme con todo lo que me hace sentir feliz.”

Inspirado en la personalidad magnética y el espíritu libre de Hadid, THE GIRL de Tommy Hilfiger es crujiente y fresca. La esencia abre con una ráfaga de pera verde, rama de violeta e higo verde antes de pasar al corazón de pétalos de jazmín aterciopelados y sedosos lirios. Madera de cedro y cachemira envuelven la fragancia para su firma final, que captura el sentido único de individualidad y de confianza de Hadid.

Apodada una “supermodelo social,” Hadid ha sido acreditada con redefinir el mundo del modelaje en el siglo XXI y reinventar el rol de la supermodelo en la cultural milenial. A través del increíble alcance de sus redes sociales, ella conecta con fans en todas partes del mundo – más de 15 millones solamente en Instagram  – y les ofrece un acceso único detrás de cámaras a su estilo de vida como un ícono de estilo y de tendencia. Ha aparecido en las portadas de Vogue, W, Harper’s Bazaar, Elle, TeenVogue, Numéro, Schön!, y CR Fashion Book, entre otras, y también ha aparecido en videos musicales y programas de televisión en todo en mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock