Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Menú Criollo sabores locales en The Brick Kitchen

Del 21 al 27 de mayo, una propuesta especial creada por el chef Javier Marrone para el almuerzo y la cena

The Brick Hotel Buenos Aires, MGallery by Sofitel invita a saborear su Menú Criollo, una propuesta elaborada por el chef Javier Marrone para celebrar la Semana de Mayo en The Brick Kitchen.

La comida tendrá 3 pasos con sabores locales. Para la entrada, una degustación de achuras, mini empanada de carne cortada a cuchillo y chimichurri. El plato principal será locro y, para terminar la comida, llegará el flan con dulce de leche.

El Menú Criollo estará disponible en The Brick Kitchen del lunes 21 al domingo 27 de mayo, tanto en el almuerzo como en la cena. Será una alternativa especial al Menú de Javier, que también se podrá pedir durante esos días.

Servicio:

Menú Criollo

Comida de 3 pasos + una copa de vino tinto o blanco + una bebida sin alcohol + un café,

ARS$720 por persona, IVA incluido.

Días y horario: del 21 al 27 de mayo, almuerzo y cena.

Reservas: T: + 5411 4819- 1129 I thebrickkitchen@accor.com I Posadas 1232, CABA.

LA GASTRONOMÍA EN THE BRICK HOTEL BUENOS AIRES

La gastronomía de los hoteles MGallery by Sofitel ofrece diferentes opciones gastronómicas que permiten descubrir y compartir nuevos mundos culinarios. Los secretos de la preparación, el origen de los productos y las técnicas para degustar se comparten con los huéspedes y comensales, amantes de la buena gastronomía.

Los espacios gastronómicos de los hoteles MGallery by Sofitel sirven creaciones clásicas preparadas con los mejores ingredientes, convirtiendo así estas propuestas gourmet en momentos inolvidables que estimulan el paladar y los sentidos.

El Chef del restaurante de The Brick Hotel Buenos Aires, Javier Marrone, cautiva a los comensales con platos simples, pero de gran personalidad. Con productos del terroir, materias primas de estación y técnicas europeas, su carta ofrece una variada propuesta de sabores, texturas y colores, presentes en sus entradas, ensaladas, pastas, risottos, carnes y pescados.

MGallery by Sofitel es la colección de AccorHotels de inimitable encanto, hoteles boutique únicos para descubrir el mundo y más allá.

MGallery by Sofitel tiene 90 direcciones únicas y fascinantes en 24 países de todo el mundo, los cuales son remansos para los que disfrutan con las experiencias fuera de los circuitos habituales. Cada dirección es notable por su singular personalidad y la historia local arraigada.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.100 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 3.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

sofitel.com | accorhotels.com

ZChess Clock