Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Tenedor de Oro 2017: Las comidas que despiertan los sentimientos de los argentinos

PedidosYa, la plataforma líder para pedir comida online, dio a conocer los ganadores del premio Tenedor de Oro, el reconocimiento anual que se entrega a los restaurantes con Delivery más elegidos por los usuarios.

 

La afición de los argentinos por los sabores gourmet, los aromas sofisticados y el placer de cada bocado merecían un premio. Es por eso que PedidosYa organiza desde hace tres años la competencia entre propuestas gastronómicas Tenedor de Oro que alienta a los usuarios de la plataforma a votar por sus restaurantes favoritos en varias categorías.

Como las experiencias de cada persona con las comidas son siempre particulares, esta vez el certamen involucró no sólo la elección de estilos y orígenes de cada plato sino además la de los sentimientos asociados con el momento de comer. Además, a la votación se sumaron por primera vez usuarios de  Buenos Aires, Córdoba y Rosario en simultáneo.

En la categoría “Comidas que te alegran el día” el más votado tanto en Buenos Aires como en Rosario fue El Club de la Milanesa. Tal como sucedió cuando resultó ganador en 2016, este restaurante se destacó por su diversidad de propuestas y distribución en diferentes barrios que aseguran una gran llegada a las mesas argentinas. En Córdoba, el galardón se lo llevó Pizza de Autore, reconocido por su gran variedad y sus sabores caseros.

Pero otras propuestas llegaron aún más profundo en los comensales. En la categoría “Comidas que te alimentan el alma”, el ganador en Buenos Aires fue Freddo, un clásico argentino que se destaca por la calidad de sus sabores y que está presente en cada celebración desde hace casi 50 años sin importar cuál sea el clima. También la heladería Río Helados fue destacada en la ciudad de Rosario. En Córdoba el premiado fue La Perla, el restaurante de Nueva Córdoba que se destaca por sus grandes porciones y clima familiar.

Los viajes y los placeres culinarios van siempre de la mano. Por eso, la categoría “Comidas de otro mundo” invitó a destacar lo mejor de la cocina internacional. En esa disputa, resultó ganador en Buenos Aires Sushi Pop, que ya había sido ganador en 2016. En Córdoba fue destacado Sushi World y en Rosario el premio fue para Chen Rotisería, un local lleno de sabores exóticos y excelentes presentaciones.

¡Conocé más sobre los ganadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock