Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Tendencia Pinterest; desde la playa hasta la oficina las ojotas toman el control

Tendencia Pinterest | Desde la playa hasta la oficina, las ojotas playeras están tomando el control como el calzado del verano

Si vas a la playa, lucís tus ojotas playeras, pero ahora la onda sobre este estilo de calzado se ha expandido para incluir los looks casuales e incluso pisar en el outfit de oficina. ¿Por qué? Especialmente porque el calor en Buenos Aires es insoportable, entonces hombres y mujeres están usando las ojotas playeras en su estilo diario para permitirles estar cancheros y cómodos.

En Argentina, Pinterest ha visto un incremento del 100% en el número de ideas guardadas para “ojotas playeras” en los últimos seis meses. Con 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina por día, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, es la herramienta ideal para descubrir ideas de cómo rockear con las últimas tendencias de moda.

Desde estilos clásicos hasta ojotas playeras con piel, moños o brillos, las mujeres tienen ilimitadas opciones para encontrar el look perfecto que funcione con su estilo del día a día. Para hombres, las ojotas playeras en colores oscuros o con el logo de las marcas funcionan a la perfección. Si vas a caminar, a la oficina o tenés una cita, podés encontrar el estilo perfecto que te hace lucir bien y sentirte fresco esta temporada.

Para hombres

Look de ciudad

Para los fines de semana

Con medias

Para mujeres

Rockeala con jeans

También en la playa

Va con todo

Combinalas con tu vestido preferido

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, poner un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock