Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Tendencia Pinterest: Desde disfraces de sirenas hasta máscaras venecianas, descubrí cuáles son las últimas tendencias de looks para este Carnaval

 

El Carnaval ya está a la vuelta de la esquina y es hora de decidir cuál será tu look para este año. Desde looks rápidos y sencillos como maquillar tu rostro con brillos o elegir una máscara que acompañe tu estilo, hasta más complicados y detallados disfraces de criaturas míticas como sirenas y unicornios, Pinterest tiene ilimitadas posibilidades para ayudarte a encontrar el look perfecto para este Carnaval.  

 

Ya estamos a pocos días de Carnaval, por lo que hay que tomar decisiones a último segundo sobre el outfit especial para la ocasión. En Argentina, Pinterest ha visto un incremento del 60% en el número de ideas guardados para “disfraces de unicornios”, como también un incremento del 100% en ideas guardadas para “disfraces de sirenas” en el último año.

¿No tenés tiempo o el dinero para un disfraz completo? Pinterest es tu aliado. En Argentina, Pinterest ha visto un incremento del 300% en el número de ideas guardadas para “maquillaje de carnaval con glitter”, como también un incremento del 50% en el número de ideas guardadas para “máscaras de carnaval” año tras año. Con más de 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, es un motor de descubrimiento visual con más de 200 millones personas que lo usan cada mes para descubrir y guardar recetas para cocinar, outfits para vestir, decoración para el hogar y otras ideas para probar, y es la fuente ideal para descubrir cómo lucir fabulosa este año en Carnaval.

 

Looks de Carnaval que son tendencia en Pinterest ahora mismo:

 

Disfraces de Carnaval

Ideas para convertirte en un unicornio

Combina con tu mejor amiga

Estilo sirena: Hazlo tu misma

Fácil de hacer: la sirenita Ariela

 

Maquillaje de Carnaval

Como en un cuento de hadas

Unicornio brillante

Llénate de brillos

 

Máscaras de Carnaval

Define tu estilo: Hazlo tu misma

Estilo veneciano

Plumas: Hazlo tu misma

 

ZChess Clock