Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Talleres de cocina para niños y niñas de la mano de Marina Becher

Mirar, tocar, oler, escuchar, saborear. El objetivo de esta propuesta que nos trae la gran Marina Becher es lograr estimular los cinco sentidos participando en la preparación de alimentos.

“Jugando se puede aprender a cocinar pero también a crear un acercamiento a las buenas costumbres alimentarias que le servirán a los chicos para toda la vida. De eso se trata, de que prueben, se ensucien, se rían y disfruten de lo que hacen.”

Cada clase  es unitaria. ¿Qué significa? Se comienza y se termina con el proceso de elaboración de los alimentos elegidos para ese día.

“La idea del Taller es recibir a los chicos y contarles lo que vamos a preparar, luego empieza  la etapa de higienizarnos, recogernos el pelo y ponernos el delantal. Nos acercamos a la mesa de trabajo, donde cada chico va a contar con su kit de cocinero, nos familiarizamos con los ingredientes, recordamos el paso a paso de la preparación, comenzamos a trabajar hasta el empaquetado para llevar a casa.”

Entre las numerosas recetas que aprenderán, habrá:  decoración de mini tortas y cookies, trufas con grana, bombones de cereales, panes, muffins, cake pops, rolls, pizzetas, mini tartitas y mucho más. El taller además incluye la degustación de lo preparado, descartables y bases de apoyo, ingredientes  para cocinar, herramientas para trabajar en la clase,  Kit del cocinero (Delantal, y recetas impresas) y 1 profesional y 2 ayudantes para asistir a los chicos.

Para más información sobre aranceles y horarios, escribir a hola@marinabecher.com.ar.

 

 

 

 

 

ZChess Clock