Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Taller y Conferencia del Dr. Greg McNamara en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA

La Cámara de Industria y Comercio Argentino Australiana (AusCham) y el Australian Studies Centre de Universidad ORT Uruguay anuncian la visita del Dr. Greg McNamara, refererente académico en Ciencias de la Tierra y especialista en sedimentología y paleontologia (www.geoed.com.au/about-us.html)

El jueves 23 de noviembre, de 14 a 17 hs, dictará el taller “Dispositivos de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra”, destinado a profesores de todos los niveles y organizado por el Grupo de Enseñanza de las Ciencias de la Tierra del Instituto de Investigaciones CeFIEC de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. La cita es en la Sociedad Científica Argentina, Av. Santa Fe 1145 – CABAcontará con traducción simultánea y requiere inscripción previa en dariasregalia@ccpems.exactas.uba.ar

El viernes 24 de noviembre a las 11 hs. dictará la conferencia “Evolución geológica del Continente Australiano”, destinada a estudiantes, docentes e investigadores de Geología. Organizada por el Departamento de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, se ofrecerá en idioma inglés en su sede, Intendente Guiraldes 2160, Pab.II Ciudad Universitaria, 1er piso.

La Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AUSCHAM), presidida por el actual Embajador de Australia en Argentina, Noel Campbell, y el empresario argentino Diego Temperley, fue creada en 2016 con la idea de fortalecer la relación comercial y cultural entre las comunidades de ambos países. AUSCHAM colabora con las empresas australianas en sus esfuerzos presentes y futuros en el país como también a las empresas argentinas con intereses en el país oceánico, estudia las características y desafíos de la relación binacional y su coordinación con las otras cámaras de Australia en Latinoamérica. Si bien AUSCHAM tiene su base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un futuro próximo proyecta abrir representaciones en las provincias y regiones con actividad significativa de empresas australianas como Salta, Mendoza y San Luis, entre otras. “Uno de los objetivos de la creación de la Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana es fortalecer el intercambio comercial, que en lo inmediato podría crecer un 50%, dado que los cambios que ocurren en Argentina tienen mucha visibilidad en el empresariado australiano” afirmó Diego Temperley, Presidente de AUSCHAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock