Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

TAG Heuer volvió a las 24 Horas de Le Mans

¡Se vivieron las 24 Horas de Le Mans! Una de las carreras más prestigiosas del mundo del automovilismo se disputó este fin de semana. En la línea de salida estuvo el equipo de Aston Martin Racing, del que TAG Heuer es socio en el marco de su acuerdo con Aston Martin.

La firma relojera suiza esuvo allí todo el fin de semana, acompañada por Supercarblondie, la bloguera del momento en el mundo del automóvil y amiga de la marca. Tras visitar el taller de Gulf Racing, que este año ha celebrado los 50 años de su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans, y del equipo del actor y embajador de la marca Patrick Dempsey, la estrella pudo visitar el taller del equipo Aston Martin Racing en compañía de algunos pilotos, pocas horas antes de la salida tan ansiada de esta dura carrera.

Para la ocasión, y como muestra de apoyo al equipo, Supercarblondie llevaba el reloj TAG Heuer Formula 1 Aston Martin, inspirado en el universo de Aston Martin Racing. TAG Heuer Formula 1 es el modelo «motoracing» por excelencia de TAG Heuer, sinónimo de rendimiento y velocidad. Este cronógrafo de cuarzo, todo de acero y con un diámetro de 43 mm, exhibe un bisel de acero con muescas y un anillo de aluminio con escala taquimétrica. Los índices, el segundero y el famoso logotipo alado de Aston Martin lucen el color «esencia de lima» característico de Aston Martin Racing y destacan claramente en la esfera negra del reloj. La precisión de décimas de segundo del movimiento, elemento indispensable en un reloj de carreras automovilísticas, se indica en el pequeño contador situado en las 6 h, mientras que el contador de los minutos se encuentra en las 9 h y el de los segundos normales, en las 3 h. Este modelo se presenta con una magnífica correa de piel negra. Se trata de otra característica exclusiva de Aston Martin, ya que es la primera vez que la marca suiza de relojería presenta una correa de piel en un modelo TAG Heuer Formula 1. Con pespuntes de color «esencia de lima», la correa aporta carácter y deportividad al reloj.

El modelo TAG Heuer Formula 1 Aston Martin se vende a un precio de 1600 CHF/1500 EUR/1350 GBP/1650  USD  en  las  tiendas  TAG  Heuer  y  distribuidores  oficiales,  además  de  en www.tagheuer.com

TAG Heuer, socio también de Gulf Oil International, felicita al equipo de Gulf Racing, así como a Patrick Dempsey, embajador de la marca, y su equipo.

ZChess Clock