Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

SyFy despide el año con un gran especial

 

Desde el lunes 18 hasta el domingo 24 de diciembre, a partir de las 24HS ARG, Syfy reúne en un especial del género de la ciencia ficción los títulos originales más destacados que combinan el terror, suspenso y acción.

 

A continuación, algunos de los films que serán parte de este especial:

 

“Oceans Rising”:

En la aterradora cinta un científico alerta a las autoridades de que una inundación de dimensiones gigantescas se avecina. Los oficiales deciden no escuchar sus advertencias y este construye un arca de gran tamaño con la esperanza de salvarse cuando la tierra sea destruida. Será una sublevación de los océanos que ni el Arca de Noé habría enfrentado.

 

“Day of Reckoning”:

Los fanáticos del terror y las historias de supervivencia se emocionarán con la crónica de unas criaturas malignas del inframundo que invaden la faz de la tierra con un objetivo claro: eliminar a toda la humanidad. Los supervivientes del holocausto infernal tendrán que unirse y luchar contra las terribles fuerzas de la oscuridad.

 

“Lost Time”:

Dirigida por Christian Sesma y protagonizada por Luke Goss, Robert Davi y Rochelle Vallese. Al salir de una consulta médica, Valerie y su hermana Melissa se detienen para descansar, pero son sorprendidas por una luz cegadora que envuelve rápidamente su automóvil. Al cabo de doce horas, Valerie despierta completamente sola y sin ningún rastro de su hermana. Esto es apenas el inicio de una trama llena de giros y criaturas aterradoras.

 

“Listening”:

Cinta dirigida y escrita por Khalil Sullins que cuenta la historia de un grupo de brillantes pero desanimados estudiantes de posgrado, que desarrollan una tecnología que puede leer y controlar la mente, lo que busca ser aprovechado por una corporación que conspira para hacerse más poderosa en el mundo.

 

“Queen of Spades”:

Una escalofriante película rusa que narra la historia de una la leyenda siniestra sobre la reina de espadas que puede ser llamada utilizando una escalera, un espejo y mencionando su nombre tres veces. Cuatro adolescentes deciden invocarla como parte de una broma sin importancia. Pero, cuando uno de ellos muere repentinamente, el grupo se da cuenta de que se están enfrentando a algo inexplicable y mortalmente peligroso. Esta es una prueba de que Rusia es un gran semillero de ciencia ficción de nicho terrorífico.

 

No te pierdas este especial con las mejores producciones de terror, suspenso y ciencia ficción originales de Syfy a partir del lunes 18 y hasta el domingo 24 de diciembre a las 24hs ARG.

 

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Syfyla

@syfyla

Youtube.com/syfyla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock