Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El sueño cumplido: Hamburguesas a domicilio gracias a Glovo y Burger 54

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en menos de 60 minutos, forma una alianza gourmet con Burger 54, la distinguida hamburguesería, con el objetivo de que todos puedan deleitarse con su propuesta.

De esta forma los consumidores de Burger 54 podrán disfrutar del servicio de delivery y recibir su pedido en menos de 60 minutos, exclusivamente en el local de Barrio Norte, ubicado en Av. Santa Fe 1946.

“En Burger54 siempre buscamos nuevas formas de acercarnos a nuestros fanáticos. Cuando Glovo desembarcó en el país, vimos que era una empresa confiable que podía llevar Burger54 a la casa de nuestros clientes manteniendo la calidad que nosotros esperamos. Por eso, decidimos depositar nuestra confianza en esta nueva opción”, manifestó Octavio Ríos, Gerente de Marketing de Burger 54.

Burger 54 pertenece al Grupo Bistró, dueños también del conocido restaurante Kansas. Si bien ahí también venden hamburguesas, encontraron en el mercado un nicho para una hamburguesa natural y con ingredientes frescos. Además logró ocupar un lugar privilegiado en el corazón de los amantes de las hamburguesas por diferenciarse de los tradicionales de Buenos Aires. Su oferta se destaca por realizarse en el momento, con productos del más alto estándar de calidad.

La app Glovo ya se encuentra disponible en Google Play y Apple Store, y se podrá utilizar en Argentina, Chile, Perú, y próximamente en Uruguay y Paraguay. Además ya consolidó su presencia en el sur de Europa, donde está presente en cuatro países: España, Italia, Francia y Portugal. El objetivo de la compañía es llegar a más de 30 ciudades en todo Latinoamérica.

La empresa, creada por el joven español Oscar Pierre, se inspiró en el modelo de negocio americano y en aplicaciones como Airbnb o Uber.  Con la idea de “colaborizar el tiempo” basado en la economía on-demand, Pierre conoció a Sacha Michaud, quien se convirtió en su socio y co-founder.

“Queremos posicionarnos como la única app que te lleva a tu casa u oficina cualquier cosa que necesites, haciéndote la vida más fácil. Transformaremos el delivery on-demand en el país, ofreciendo la inmediatez como premisa”, contó el creador Oscar Pierre.

La fusión de las marcas permite que el usuario pueda disfrutar en la tranquilidad de su hogar, la misma calidad de productos que podría consumir en el local. Sin moverse de su casa, con un solo click y en el menor tiempo posible.

La plataforma, que llega al país para resolver los problemas del día a día, permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad. Sus “glovers” (cadetes) se manejan principalmente en bicicleta o moto y buscan resolver rápidamente las situaciones cotidianas. La app dispone de diferentes categorías donde se destacan Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, y Mercados ubicados, por el momento, en los barrios Belgrano, Palermo, Recoleta, Colegiales, Villa Crespo, San Telmo y Microcentro.

Además el cliente podrá ver, mediante geolocalización, que mensajero llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real.

Desde su lanzamiento en 2015, Glovo logró 2.000.000 de instalaciones y ya supera los 500.000 pedidos mensuales. Para lanzar su desembarco en Latinoamérica, la compañía realizó una ronda de financiación de 30 millones de dólares.

¿Cómo funciona?

El usuario deberá descargar la app (gratuita) desde Google Play o Apple Store, o acceder vía online a través de https://glovoapp.com, registrarse y en pocos minutos podrá pedir lo que quiera.

ZChess Clock