Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Stella Artois presentó Le Marché

Un mercado navideño dentro de la catedral del polo.

Stella Artois, la cerveza que nació para celebrar la Navidad, presentó Le Marché, un mercado navideño que invita a tomarse un momento y disfrutar de una propuesta de compra única dentro de Campo Argentino de Polo.

La cancha Nº1, escenario donde año tras año se disfruta el mejor polo del mundo, se transformó con una increíble puesta en escena. Tomando sus orígenes europeos, Le Marché reunió una selección de marcas premium independientes, que van desde ropa femenina, masculina, accesorios, decoración hasta flores. También hubieron bicicletas para recorrer la cancha, dibujantes que te personalizan las tarjetas navideñas y distintas sorpresas a lo largo de toda la tarde.

Lucia Celasco y Peter Lanzani dijeron presente y disfrutaron de realizar sus regalos de Navidad con música en vivo, al aire libre acompañados por la mística copa de Stella Artois.

Entre las marcas que participaron cabe destacar a Anushka Elliot, Gorsh, Bolazo, Las Cabreras, Calca, Pier, Made in Chola, Crouch, Flowers in a Boz, Calipsian, Exiles Records, Cibeles, Salvaje Bakery y Blonda.

 

Informes: www.stellaartois.com

ZChess Clock