Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

SodaStream designó a Javier Calandrelli como Country Manager en Argentina

SodaStream, la compañía que fabrica máquinas que permiten gasificar el agua en segundos, continúa expandiendo sus fronteras y, con su llegada a la Argentina, designó a Javier Calandrelli como gerente de la marca en el país.

 

Con más de 27 años de experiencia en el mercado argentino, Calandrelli lidera la estrategia de Marketing y Comunicación de SodaStream y tiene la responsabilidad de trabajar directamente con los Directores Generales de la empresa a nivel global.

El nuevo Country Manager de SodaStream se muestra enfocado y feliz de encarar este nuevo desafío y afirma: “Siempre busco nuevas metas y estoy inmensamente orgulloso de haber sido elegido para desarrollar esta actividad. Con esta posición en SodaStream tengo un objetivo desafiante y emocionante que es cambiar la forma en que la gente consume bebidas en Argentina”. En cuanto a la llegada de la marca al país, dijo: “Participar del desembarco de SodaStream en la Argentina es la mayor responsabilidad que me toca asumir”.

Javier Calandrelli es Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Los últimos 18 años trabajó de forma independiente en una consultora propia de marketing.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock