Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Un snack saludable para los chicos: Marlom’s Popcorn    

¿Sabías que 1 porción de Marlom’s aportan menos de 150 calorias?
Estos son excelentes aliados para tus hijos en los momentos de ansiedad, cuando están en el recreo o en el aula, ya que aportan muchos hidratos de carbono de fácil digestión, lo que los hace idóneos para los más chicos.  
Por eso, para esta vuelta al cole, Marlom’s Popcorn te propone una opción saludable para acompañarlos en la rutina del colegio y brindarles toda la energía que necesitan.
Sabemos que es difícil convencer a los chicos de dejar los dulces o las galletitas, por eso Marlom’s Popcorn tiene una gran variedad de sabores para todos los gustos para que disfruten de manera sabrosa y nutritiva. Pero el más recomendado para los pequeños es: Sabor Natural.  
Estos pochoclos son snacks reconocidos por su rápida preparación, ya que en tan solo 2 minutos están hechos, perfectos para hacerlos a la mañana antes de salir para la escuela, y para compartir con amigos en los recreos.   
¡Esta vuelta al cole no dudes en elegir Marlom’s Popcorn para acompañar el día a día de los chicos!  
 
¿Dónde conseguir Marlom’s Popcorn?  
Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León, Abasto Norte Super.
Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A.
ZChess Clock