Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

SMS se suma a Premios Pyme 2018

Por segundo año consecutivo, SMS – San Martín, Suárez y Asociados acompañará a Banco Galicia y Clarín en el premio que distingue a pequeñas y medianas empresas, brindando servicios de consultoría a la firma que obtenga el premio Oro.

 

SMS – San Martín, Suárez y Asociados, miembro de SMS Latinoamérica, la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría empresarial, será parte, por segundo año, de Premios Pyme, organizados por Banco Galicia y Clarín, que buscan reconocer a las pequeñas y medianas empresas que contribuyen al crecimiento económico y social del país.

La ceremonia de premiación es el 6 de junio, y la empresa ganadora del premio PYME Oro contará con servicios de consultoría ofrecidos por SMS a través de su producto Misión PYME.

Un jurado académico integrado por profesionales de la Universidad de San Andrés tendrá a cargo la selección de los finalistas de cada categoría (PYME Innovadora, PYME Familiar, PYME de Alto Impacto Social y/o Ambiental y PYME con Transformación Tecnológica o Digital). Posteriormente, el Jurado de Honor elegirá a los ganadores, quienes recibirán como premio espacio para comunicación de su marca, productos o servicios en Clarín y un  Programa de Capacitación PYME otorgado por la Universidad.

Esta iniciativa busca dar visibilidad a aquellas Pymes nacionales que, por su accionar, puedan inspirar a otras, a continuar desarrollándose y fortaleciéndose para contribuir con el crecimiento económico y social.

En la última edición resultaron ganadoras: DEISA, en la categoría PYME de Alto Impacto Social y/o Ambiental; Tecnovax, en la categoría PYME Innovadora; Rasti, en la categoría PYME Familiar; y se distinguió con el premio PYME Oro a Eriochem, quien también fue ganadora en la categoría PYME de Alto Impacto Global. Además, en la primera edición se reconoció con el premio PYME Trayectoria a Cabrales.

ZChess Clock