Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

SMS Argentina implementa Misión Pyme®, un servicio dedicado a mejorar la productividad de pequeñas y medianas empresas  

SMS – San Martín, Suarez y Asociados, firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anuncia el lanzamiento en Argentina de Misión Pyme, un servicio de consultoría basado en una metodología internacional, que permite identificar potenciales mejoras operativas en empresas pequeñas y medianas, brindando oportunidades para lograr mayor rentabilidad y crecimiento en el negocio.

La metodología aplicada a Misión Pyme® fue adaptada a la realidad de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país y fue diseñada con el objetivo de que las Pyme  puedan mejorar su estructura financiera, la gestión comercial y de marketing, y optimizar, a su vez, la carga tributaria y la gestión de riesgos.

Con ese fin, el servicio está estructurado en tres instancias, que son las de diagnosticar, evaluar y asesorar, contando con sectores específicos sobre los que se aplica dicho asesoramiento, como son los de Finanzas, Estrategia empresarial, Marketing, Gestión de riesgo, Impuestos, Costos, Calidad, Contabilidad, Recursos Humanos, Comunicación, Tecnología y Sustentabilidad.

“En los últimos años se ha manifestado una clara necesidad de profesionalización por parte de las Pymes, tanto para afianzar su crecimiento como para mejorar la rentabilidad. Misión Pyme viene a dar respuesta, en cada una de las áreas, a esa necesidad, contando a su vez con un posible repunte de la economía, que le dará mayor dinamismo a ese sector”, consideró Pablo San Martín, presidente de SMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock