Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Schneider Electric refuerza la seguridad, la flexibilidad y la velocidad en el despliegue de la convergencia TI con la certificación Cisco para el rack NetShelter SX de APC 

 

El rack NetShelter SX de APC by Schneider Electric cuenta con un embalaje certificado de transporte seguro y un despliegue de sistemas convergentes TI de CISCO pre integrados. Esta alianza impulsa la simplificación para los canales socios y los usuarios finales.

 

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, anunció el NetShelter SX de APC, gabinete con embalaje de choque que ahora está certificado para que su entrega sea como un paquete pre-integrado con los servidores Cisco UCS. A través de esta validación, APC proporciona a sus socios de canales y clientes una garantía de seguridad pre testeada y una probada convergencia de sistemas compatibles, permitiendo desplegar las soluciones TI más rápido que nunca.

 

Crecientes demandas digitales

Hoy en día, las empresas se enfrentan a una mayor presión para seguir el ritmo del acelerado crecimiento del Big Data y el Internet de las cosas (IoT). Para soportar las nuevas demandas de estas tendencias, los entornos de TI están siendo altamente distribuidos y convergentes, por lo que deben ser flexibles, replicables y desplegables rápidamente. Sin embargo, para las organizaciones que utilizan servidores Cisco UCS, su elección de soluciones de soporte de infraestructura física ha sido muy limitada: hasta ahora, los servidores Cisco UCS pre-rackeados estaban autorizados para su envío en rack de la serie R de Cisco, únicamente. Esto redujo la capacidad de las organizaciones para optimizar la infraestructura física en un sistema convergente UCS de Cisco, aumentando la complejidad y el tiempo de lanzamiento al mercado. También restringió el negocio para los socios.

 

Asociándonos para satisfacer el tiempo y las necesidades de simplificación

Como socios de la alianza, APC y Cisco satisfacen las necesidades de los socios de canales y de los clientes con una solución completa, confiable, replicable y rápidamente desplegable que permite Certeza en un Mundo Conectado. Trabajando juntos en un sistema probado y diseño de referencia, la responsabilidad de los socios de canal y los clientes para asegurar la compatibilidad del sistema se elimina, reduciendo los costes y el tiempo totales. Además, la certificación de NetShelter SX permite una amplia gama de infraestructuras físicas de TI de APC by Schneider Electric, incluida la integración sin interrupciones de energía y refrigeración con la arquitectura modular escalable de InfraStruxure ™ para centros de datos y el Micro Data Center Xpress para entornos informáticos de borde actualmente disponibles en Norteamérica, Reino Unido y Francia, y en toda Europa más tarde en 2017.

“A medida que los negocios enfrentan los desafíos de balancear el aumento de complejidad de los  sistemas TI con la rapidez de los requerimientos del mercado, es más importante que nunca para los vendedores trabajar juntos para así proveer a sus canales asociados y clientes con la solución más simple y fácil de desplegar para llenar las necesidades de hoy en conectividad y seguridad”, dijo Rob McKernan, vicepresidente senior de TI para las operaciones de Europa y Francia de Schneider Electric. “Por medio de esta alianza con Cisco -y todas nuestras asociaciones- APC está fortaleciendo su compromiso para entregar soluciones líderes en el mercado para la protección de poder, confianza y simplicidad en el incremento de la sofisticación en arquitectura computacional”.

 

Proveemos seguridad en un mundo conectado

APC by Schneider Electric es la marca líder mundial para la infraestructura física de TI integrada y de software. Con un amplio catálogo de productos que entregan energía confiable y soluciones disponibles para TI y tecnologías de comunicación, APC entrega seguridad en un mundo conectado. Con la comunidad más grande de socios ajustando las soluciones para los ambientes TI distribuidos, APC protege la información crítica y data tanto para individuos como negocios. La certificación Cisco expande la robusta alianza del ecosistema de APC y expande la promesa de la compañía en disponer innovación en la infraestructura, energía y enfriamiento para el mercado de soluciones convergente e hiperconvergente.

Con un millón de unidades vendidas, el NetShelter SX es un contenedor multifuncional líder en el mercado que provee un entorno de montaje en un rack fiable para equipos de misión crítica. El NetShelter SX con empaque de shock está disponible globalmente como una solución autónoma a través de distribuidores TI y canales socios. Además, se puede encontrar por medio de integradores de sistema como parte del sistema de convergencia de Cisco.

Para más información acerca de la familia NetShelter de APC, visita www.apc.com. Detalles adicionales de las soluciones de Schneider Electric acerca de los sistemas TI convergentes e hiperconvergentes pueden ser encontrados aquí y aquí. Detalles de las alianzas de APC, aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock