Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

El running se hizo sentir en Puerto Madero con la Reerun Team Race 20k

 

En la edición 2018 de la REERUN Team Race 20K, más de 3 mil corredores organizados por grupos participaron de la legendaria carrera de relevos organizada por Reebok.

Los fanáticos del running se reunieron pasadas las 7 de la mañana, en equipos conformados por 2 y 4 personas –para correr 10km y 5km cada uno respectivamente- y demostraron su pasión por correr en las calles de Puerto Madero.

Desde Reebok nos entusiasma poder trabajar en este tipo de iniciativas donde miles de runners comparten el espíritu deportivo y de equipo. Nos emociona ver en todos los equipos el esfuerzo físico y mental para dar lo mejor en cada team”, comentó Morina Pesenti, Sr Brand Communications Manager Reebok Argentina.

REERUN Team Race 20K conducida por Tobías Blanco contó con la participación de los embajadores de la marca. La actriz y modelo Emilia Attías se hizo presente en la carrera, y el youtuber Dustin Luke participó activamente junto a su running team.

En el marco de la carrera se presentaron los modelos 2018 de la línea de zapatillas de running  2018 Floatride ULTK, para hombre y mujer, que brindan al corredor el confort, la amortiguación y la abrasión ideal para los pies en entrenamientos de alto rendimiento.
La capellada Ultraknit de una sola pieza y sin costuras proporciona un ajuste ligero y cómodo que se amolda y adapta al pie en movimiento, acompañado de un diseño que abraza la parte media del pie para dar soporte, flexibilidad y transpirabilidad. Se destacan por su soporte perimetral EVA, que mantiene el pie centrado y balanceado durante la transición de la pisada, y su estructura consistente de células de espuma, que otorgan una amortiguación.

Resultados 1°puestos
El resto de los resultados se actualizarán aquí: http://sportsfacilities.com.ar/carrera/reebok-2018/

Premiación 10k

Equipo Femenino: Ferteam Women
Equipo Masculino: Maldonado Frabicius
Equipo Mixto: Ferteam

Premiaciones Especiales 10k
No vidente
Equipo Masculino: 2 tipos Rudos
Equipo Mixto: Ojo de Águila

Premiaciones Especiales 10k
Silla de ruedas
Equipo: Maldonado Team

Premiaciones Especiales OTros 10k
Equipo Femenino: Fénix
Equipo Mixto: MB Positive Running Team

Premiación 5k
Equipo Femenino: Matriarcado Pauluzak
Equipo Masculino: Asociación Atlética Migueles Team
Equipo Mixto: Suárez Vinas Sandoval Alanis

Premiaciones Especiales 5k
Sillas de Ruedas
Equipo: Kinecicleta

Para mayor información visita nuestra página web www.reebok.com.ar o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokArgentina e Instagram @Reebokargentina  y en youtube.com/reeboklatam

El calzado, ropa y equipo fitness y estilo de vida en todo el mundo. Una marca global de inspiración americana, Reebok es pionera en la industria de artículos deportivos con una herencia rica en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programación que permiten el movimiento y se ha comprometido a acompañar a las personas en su viaje para cumplir su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness dondequiera que esté y como quiera que busque mantenerse en forma, ya sea entrenando, corriendo, caminando, bailando, haciendo yoga o aeróbicos. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial de adidas Group, Reebok opera bajo las múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok Hockey-CCM y la División de Deportes con Licencia. Reebok es la marca exclusiva de CrossFit y los CrossFit Games; el patrocinador oficial de la Reebok Spartan Race; la exclusiva y auténtica marca mundial para UFC; y el proveedor de ropa exclusiva para Les Mills. Para obtener más información, visite Reebok en www.reebok.com o, para las últimas noticias en http://news.reebok.com/. O descubre más de Reebok en los siguientes lugares: http://facebook.com/reebok ; http://twitter.com/reebok ; y http://youtube.com/reebok

 

 

ZChess Clock