Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Realiza tus próximos viajes y traslados en compañia de los Carry On de la nueva colección Thule® Subterra

En esta oportunidad, Thule presenta dos nuevos modelos de equipajes de mano que pertenecen a su colección Subterra. Ambos modelos de Carry On se presentan en colores Dark Shadow y Mineral los cuáles podrás usar de forma cómoda y segura en todos tus trayectos.

 

Como en todos sus productos, Thule proporciona materiales duraderos y resistentes al agua que protegen el contenido del equipaje. El Bolso Thule Subterra Carry-On 55cm/22″” 36L  es una maleta de mano con manijas telescópicas con V-Tubing. Incluye, una correa ajustable con presilla para sujetar un bolso adicional si se desea, dos ruedas resistentes de gran tamaño y un panel posterior de polipropileno que posee un panel de compresión para así aprovechar el espacio al máximo y el cuidado de los elementos que se lleven dentro. Su valor es de $8699.

De igual forma el Bolso Thule Subterra Carry-On 55cm/22″” 36L se presenta como un modelo innovador hecho de lona, con abertura ancha y con una división del compartimiento principal necesario para facilitar el empaque y/o desempaque de pertenencias para la distribución idónea de los artículos de viaje. Su precio es de $9299.

 

 

Estos dos bolsos aseguran un viaje confortable, seguro, elegante y organizado  según las características de viaje y espacio a requerir.                    

Thuway Pilar, Compumundo, Shop Gallery, Modena Sport y a través de su Tienda Oficial en Mercado Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock