Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

RCA presenta su nueva Aspiradora con selector de potencia

El modelo RVC3L tiene una capacidad de 3 litros y hasta 1600 watts de energía. También ofrece control de flujo de aire para un funcionamiento más eficaz. RCA, la compañía internacional que brinda la mayor calidad en productos para toda la familia, lanza su nueva Aspiradora RVC3L. Este práctico modelo ofrece un diseño compacto con accesorios que garantizan la mejor solución para limpiar pisos, alfombras y rincones difíciles.

La nueva Aspiradora RCA tiene capacidad de 3L y selector de potencia hasta 1600 watts. Además, cuenta con tubos metálicos extensibles, cepillo y boquilla rinconera, mango transportable y función de enrolla cable automático, que simplifican el uso, traslado y guardado del equipo.

Gracias a su bolsa de microfibra lavable, que posee un indicador para avisar cuando está llena, su filtro HEPA y el sistema integrado de flujo de aire, la Aspiradora RVC3L asegura un funcionamiento óptimo a la hora de limpiar el hogar.

Con garantía por un año, la incorporación de la Aspiradora RCV3L al portfolio de RCA, permite a la compañía fortalecer su oferta de artículos pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes mediante dispositivos modernos y funcionales. Para mayor información de nuestra marca y productos, visitá www.rca.com.ar o seguinos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

La nueva Aspiradora RCA RVC3L está disponible en los principales retails y casas de electro del país.

ZChess Clock