Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Radio Disney organizó una velada romántica exclusiva con la participación de Axel

 

 

El consagrado cantante y compositor cantó en una cena íntima para 10 parejas como parte de un concurso que realizó Radio Disney para sus oyentes por el día de los enamorados.

 

En febrero se llevó a cabo la  cena romántica organizada por Radio Disney donde Axel brindó un show exclusivo para 10 parejas en el Teatro Sony. Para asistir a la cena, los oyentes de la emisora debieron participar del concurso que se realizó para celebrar el día de los enamorados. El mismo se llevó a cabo durante las primeras semanas de febrero a través de la central de oyentes. Los participantes debían contar con qué canción de Axel identificaban su historia de amor y por qué.

 Uno de los ganadores aprovechó la velada para proponerle matrimonio a su pareja. Desde el escenario del teatro y con una romántica introducción de Axel, Nicolás le declaró su amor a Magalí con anillo en mano. Luego del emotivo “sí”, Axel cantó “Aire”, la canción que identificaba a la pareja. 

Con Radio Disney, cada día son más los oyentes que viven la experiencia de estar más cerca que nunca de sus artistas preferidos.

 

ZChess Clock