Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Colonia de Vacaciones en Racket Club

A partir del 10 de Julio y hasta el 28 de Julio inclusive, el Racket Club ofrecerá múltiples actividades para los chicos en su divertida y prestigiosa colonia de vacaciones. Dividida en dos turnos: Mañana (de 9hs a 12.30hs) y tarde (de 14hs a 17.30hs), la colonia tendrá distintas propuestas donde prevalecen el desarrollo físico y creativo, pensadas para chicos de entre 6 meses y 12 años.

Para los bebés y chicos de hasta 2 años de edad, el Racket Club cuenta con un espacio diseñado y equipado exclusivamente para desarrollar actividades donde la fantasía, la exploración y el descubrimiento de nuevas situaciones y espacios son aspectos centrales.

“Somos exploradores”, “Mundo pre-histórico” y “Parque de Dinosaurios” son algunos de las actividades que nos invitan a suscribir a los bebés y chicos en un mundo de fantasías e historia para que aprendan jugando todo lo relacionado a un mundo lejano.

A partir de los 3 años y hasta los 12 años, los chicos pueden disfrutar y desarrollar distintos deportes como fútbol, tenis, hockey, básquet, ping-pong, vóley, entre otros. Además podrán crear su propia nave espacial, jugar a ser artistas en el taller de “Arte y Creatividad” y aprender a trabajar en equipo con la actividad especial “Desafíos Cooperativos”.

La magia estará presente en el Racket Club y se encargará de distenderlos y transportarlos a un mundo repleto de personajes fantástico con magos que buscarán sacar la mayor cantidad de sonrisas posibles.

Todos los grupos de chicos dentro de la colonia del Racket Club son reducidos y tienen personal docente especializado. Además, el club ofrece un menú variado de desayunos y meriendas nutritivas desarrollado por especialistas en nutrición infantil y una cobertura médica permanente para mayor tranquilidad de los papás.

De esta manera, el Racket Club ofrece distintas actividades pensadas para que los más chicos se diviertan, en las que los docentes incentivan su desarrollo físico y creativo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock