Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Puerto Norte Design Hotel presenta sus cartas de otoño

Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, renovó recientemente la carta de sus espacios gastronómicos tanto de su exclusivo restaurante Fausta Cocina como de su bar Amber.

Dueño de la mejor gastronomía de la ciudad, Fausta Cocina ofrece variedad de platos para los comensales más exigentes. Ahora ofrece una nueva carta de otoño, de la mano de su Chef Juan Pablo Cugiani. En un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, los asistentes pueden disfrutar de su exquisita cocina con una inigualable vista al Río Paraná y sus islas. Recibe visitas y permite probar su exclusiva carta todos los mediodías y noches, excepto la noche del domingo tanto para huéspedes como público en general.

Por su parte, Amber Bar ofrece los mejores tragos de la coctelería internacional a cargo de su  bartender Federico Segretín, ganador del concurso Interbarras 2015. Los mismos podrán degustarse todos los días y en especial en su Happy Hour de 19 hs a 21 hs.  Además, cuenta con diferentes opciones para meriendas y cenas. Podrán elegir en su novedosa carta desde abundantes ensaladas y su tradicional hamburguesa de carne hasta opciones veganas y una original hamburguesa de garbanzos.

Puerto Norte Design Hotel es un hotel ubicado en la ciudad de Rosario que conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, de manera que lo convierten en un único, nuevo e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. Además, cuenta con dos salones, ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

Para obtener más información del hotel puede ingresar a www.puertonortehotel.com o reservar mediante su central de reserva llamando al 0800 777 2700.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock