Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Postularse.com cambia su modelo de negocio similar al estilo OLX

En tiempos de reactivación económica y generación de empleo, las empresas y consultoras tienen alternativas para sus búsquedas; Posturlarse.com, el portal de empleos gratuito, ofrece día a día nuevas funcionalidades para ayudar a disminuir los costos laborales de pymes y consultoras de Argentina.

 

Desde Postularse.com queremos ser el mejor partner de consultoras, pymes y gerente de recursos humanos de  las empresas. Creemos que brindamos un menú de funciones que pueden ahorrar costos y facilitar el trabajo del día a día. Es por esto que nos replanteamos nuestro modelo de negocio y nos orientamos a un modelo estilo OLX” comentó Gastón Kovalenko, CEO y Co-Founder de Postularse.com.

Entre las últimas funcionalidades puestas al servicio de los usuarios se puede resaltar la posibilidad de organizar, calificar y comentar los CVs; de esta manera las empresas y consultoras pueden dar trazabilidad a sus candidatos de manera online sin necesidad de descargar el CV (todo se administra desde la nube) y colaborando a ser sustentables en el ahorro de uso de papel y energía.

Otra herramienta muy útil de headhunting consiste en buscar postulantes en la Base de CVs, con más 250.000, y enviarles el aviso de búsqueda a su casilla de email, para despertar inquietud en candidatos que no estén buscando activamente trabajo. Con más 1.500 empresas y consultoras registradas en todo el país, Postularse.com es el único portal gratuito del mercado.

 

Para más información ingresar en www.postularse.com

ZChess Clock