Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Plataforma10 para viajar en bus por Argentina y 500 ciudades de Brasil

Cataratas La Rioja Rio de janeiro Panoramica2

Ahora, para viajar por toda Argentina y 500 localidades de Brasil, Plataforma10.com permite armar el itinerario soñado en bus visitando playas, ciudades, sierras y montañas.

Ofrece la mayor diversidad de destinos para veranear en Argentina. Lanzó la tercera empresa de pasajes en Brasil y llega de Norte a Sur. Más de 140 empresas de transporte y 2500 destinos en todo el Cono Sur.

Para viajar por nuestro continente y disfrutar del verano, la gastronomía, la cultura y la hospitalidad de la gente de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, www.Plataforma10.com lanzó la posibilidad de armar el propio recorrido de destinos en bus, uniendo decenas de tramos internos en Argentina, en Brasil y llegar a todo el Cono Sur con trayectos simples o combinados.

Para viajar por Brasil, los viajeros pueden adquirir sus pasajes de ómnibus desde cualquier lugar del mundo a través de www.plataforma10.com, en trayectos simples o armar su propio recorrido de destinos uniendo decenas de tramos internos a más de 500 localidades, a través de las empresas Viação Itapemirim, Pluma Internacional y Expresso Gardênia, que se sumó al servicio de pasajes de Plataforma 10 en ese país.

Se puede visitar toda la costa de Brasil, visitando las playas del Sur (como Praia do Rosa, Garopaba y Florianópolis), del Sureste (Río de Janeiro, Vitória) y del Nordeste (Maceió, Recife, Olinda, João Pessoa, Natal y Fortaleza) y recorrer numerosas ciudades en el interior del país (Foz de Iguaçu, Porto Alegre, São Paulo, Curitiba, Belo Horizonte, Brasilia, entre otras). Entre los principales recorridos se encuentran Buenos Aires – Porto Alegre – Praia do Rosa – Garopaba – Florianópolis – Bombinhas – Camboriú – Curitiba – San Pablo – Río de Janeiro, Foz de Iguaçú – Curitiba – San Pablo, San Pablo – Salvador Bahía, San Pablo – Brasilia, Río de Janeiro – Maceió – Recife – João Pessoa – Natal – Fortaleza, Porto Alegre – Río de Janeiro, Curitiba – Goiânia, Salvador Bahía – Belém, Porto Alegre – Balneario Camboriú, Brasilia – Belo Horizonte.

Los viajeros pueden planificar sus vacaciones y comprar sus pasajes de manera on line en sólo tres pasos y con hasta 45 días de anticipación desde www.plataforma10.com, de manera rápida, sencilla y segura.

Para viajar por ARGENTINA, este verano Plataforma 10 acerca la mayor diversidad y cantidad de destinos en todo el país. Los turistas pueden planificar sus vacaciones y escapadas de fin de semana visitando lugares únicos, o armando sus propios itinerarios en ómnibus para combinar destinos de las distintas regiones. Por ejemplo, Playas como Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Monte Hermoso, Las Grutas, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente; Sierras: Córdoba, Villa Carlos Paz, La Falda, Capilla del Monte, Cosquín, Tandil, Sierra de la Ventana; Montañas: Mendoza, Malargüe, San Rafael, Bariloche, San Martín de los Andes, Esquel; Escapadas: Rosario, Termas de San Clemente, Villa Elisa, Gualeguay, Villa General Belgrano.

Los turistas pueden recorrer playas, sierras, montañas o centros urbanos en bus, eligiendo sus pasajes en www.Plataforma10.com y adquiriéndolos al instante, con hasta 45 días de anticipación y aprovechando los beneficios que brindan las empresas participantes en el Programa Ahora 12. De esta manera se pueden abonar los pasajes en hasta 12 cuotas sin interés de Jueves a Domingo, con varias tarjetas de crédito. También se puede utilizar el pago por débito en cuenta bancaria a través de Pagomiscuentas.com

Para optimizar la elección de los pasajeros, Plataforma 10 perfeccionó su buscador on line, que ahora permite ordenar y filtrar resultados, además de consultar y comparar destinos, empresas, horarios, comodidades, duraciones, recorridos, disponibilidades, precios y medios de pago para cada viaje.

Para viajar por EL CONO SUR. A través de www.Plataforma10.com, los pasajeros también pueden viajar a Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia, además de Argentina y Brasil, para vivir el verano, disfrutar los paisajes, la gastronomía, la cultura y la hospitalidad de la gente de nuestro continente. Plataforma 10  comercializa pasajes de ómnibus de 140 empresas de transporte a más de 2500 destinos.

El servicio on line está disponible en computadoras, teléfonos móviles y tabletas de manera rápida, simple y segura. Si los viajeros prefieren otras vías de compra, pueden elegir la modalidad presencial en los Centros de Atención que figuran en la misma página web. Y quienes precisen realizar consultas cuentan con una mesa de ayuda cuyo sistema de gestión posee Certificación Internacional de Calidad ISO: 9001:2008.

Informes: Plataforma10.com permite elegir, comprar e imprimir los boletos electrónicos directamente desde la Web o en su amplia red de comercialización, ubicada en  los lugares más próximos a los domicilios o lugares de trabajo, evitando el complicado traslado hasta las terminales tradicionales, las largas colas de espera y las consultas en distintas ventanillas. También permite resolver la compra de los pasajes desde el navegador del celular, en forma rápida, simple y segura. Para agilizar consultas y respaldar las soluciones, cuenta con Certificación internacional de Calidad ISO: 9001:2008 en su Sistema de Gestión de Calidad del Servicio de Mesa de Ayuda.  www.plataforma10.com, @plataforma10com,  https://www.facebook.com/Plataforma10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock