Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

#PequeñosChefs una dulce mañana en Cabaña Las Lilas

  Cabaña Las Lilas

No todo es a la parrilla y para adultos en el clásico restaurante de Puerto Madero Cabaña Las Lilas, también tiene sus toques de distinción los eventos para con los más pequeños.

Tal fue el caso hace unos días atrás, donde los hijos de los clientes del restaurante fueron partícipes de un encuentro de cocina dulce con el reconocido y especializado en Pastelería y Panadería Mauricio Asta.

El encuentro fue en la recepción del restaurante a las 11:30 de la mañana y entre jugos para los niños y café para los grandes se iba generando el ambiente propicio para que todos se reconozcan.

lilas3

Al pasar al salón preparado para los pequeños chefs, los cocineritos eran ayudados a ponerse el delantal, sombrero de chef y a prepararse en sus puestos donde minutos más tarde daría comienzo a una clase magistral de Mauricio, secundado por el chef de la casa, Juan Ignacio Caverzaschi.

Desde el armado de la masa, hasta la parte más divertida que fue decorar los cupcakes, los pequeños chefs no solo demostraron tener dotes culinarios y de combinación de productos sino también demostraron compañerismo, entusiasmo y respeto guardando cuidadoso silencio para prestar atención a todas las recomendaciones que los especialistas daban.

lilas4

Los chicos no sólo disfrutaron de su propia creación llevándose a sus casas lo cocinado y decorado sino que también se colgaron el diploma por haber participado en este evento, junto a los regalos que Cabaña Las Lilas les tenía preparado.

Todos contentos, todos felices, el evento terminó pero muchos continuaron en el restaurante disfrutando de los exquisitos platos a los que estamos acostumbrados del clásico de Puerto Madero.

Informes: Alicia Moreau de Justo 516. Para disfrutar los horarios: domingos a jueves 12 horas a 00:30; viernes y sábados desde el mediodía a 01:00. El restaurante cuenta con valet parking sin cargo, Bar, Terraza climatizada, menú infantil, menú braile, opciones para celiacos y vegetarianos. Formas de pago: efectivo y tarjetas de crédito.

Más información: www.restaurantlaslilas.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock