Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

Estas Pascuas, vivilas con Kinder

Ferrero, a través de su marca Kinder, renueva su invitación para celebrar unas Pascuas diferentes y divertidas en familia. Con el objetivo de seguir sorprendiendo a padres y niños, la marca refuerza su propuesta de “La Dupla de la Diversión”, ofreciendo huevos grandes y pequeños con colecciones de juguetes integradas que estimulan el juego compartido.

Por segundo año consecutivo, Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa ofrecerán una experiencia de juego potenciada, donde las sorpresas de los huevos grandes y pequeños se complementan generando colecciones más completas y divertidas, y con piezas de diferentes tamaños. La campaña “La Dupla de la Diversión” tiene como objetivo que las sorpresas se integren entre sí para que a la hora de jugar y divertirse, se genere una experiencia de juego más creativa, real y que genere mayor placer en los niños. Autos, Hadas, animalitos de la colección Natoons, y los más divertidos personajes de My Little Pony y Star Wars serán algunas de las sorpresas que se encontrarán en estas Pascuas para seguir generando momentos únicos, motivando la imaginación y el encuentro.

La marca invita a descubrir sus distintas Duplas de la Diversión con un amplio portfolio de productos:

· Kinder Gran Sorpresa (150gr) > Aero Auto, Hadas y Natoons.
· Kinder Sorpresa (100gr) > My Little Pony y Star Wars.
· Kinder Sorpresa (20gr) > Aero Auto, Hadas, Natoons, Star Wars y My Little Pony
· Kinder Mini Eggs (85gr)

La propuesta de Kinder, refuerza la intención de la marca de potenciar la conexión entre padres e hijos, entendiendo la importancia del disfrute en familia, la necesidad de juego que tienen los más pequeños, y lo necesaria que es la experiencia de dejar volar la imaginación. De esta forma, en Pascuas se podrá disfrutar del chocolate de mayor calidad y con un sabor único, a la vez que se podrá jugar integrando personajes de las distintas colecciones, vivir momentos felices y explorar los diferentes territorios de juego que más divierten a los chicos.

La Dupla de la Diversión, Kinder Sorpresa y Kinder Gran Sorpresa, estarán disponibles en todos los kioscos, supermercados y almacenes para que en estas Pascuas no te quedes sin el más rico chocolate con leche.

ZChess Clock