Pages Navigation Menu

Expresión innovadora

ZChess Clock

OMEGA presenta sus correas NATO intercambiables

Banner relojes - correas Nato.jpg

El reloj y su pulsera combinan perfectamente, pero esto no significa que no se puedan probar diferentes opciones. ¿Por qué no comparar varias y ver qué pasa? La propuesta de OMEGA es descubrir un look con tanta personalidad como su poseedor.

 

El mismo reloj, diferente imagen

Colección actual: vestuario de invierno; pronto Primavera – Verano. Entonces, OMEGA propone cambiar, jugar y adaptar la pulsera del reloj a una imagen nueva y muy Trendy, en combinación con las tendencias de cada temporada. Con la fantástica selección de pulseras “NATO” de OMEGA, dar a cada reloj un estilo único y exclusivo nunca fue más fácil ni más asequible.

 

¿Qué es una pulsera “NATO”? 

Las pulseras “NATO” de OMEGA son una evolución de las pulseras de cuero y lona utilizadas por los pilotos del Aire, los oficiales de la Armada y personal de Tierra del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. Por motivos de seguridad, los relojes de pulsera no llevaban en las asas barritas de muelle desmontables para asegurar esas pulseras. Sus barritas fijadas, a menudo soldadas, era más difícil que se soltaran o se partieran que las de resorte; así había menos posibilidad de perder el reloj y la pulsera en situaciones conflictivas.

 

Ocho pulseras “NATO” para elegir

Hay pulseras de tela con 5 listas y hebillas de acero noble con trabillas a juego; 3 pulseras de tejido de nailon con bordes en gris, naranja o rojo; una de piel Novonappa marrón y una totalmente negra en tejido de nailon revestido con trabillas negras a juego y hebilla pulida.

 

OMEGA invita a probar la nueva imagen elegida en línea

Para saber cómo queda cada reloj con una nueva pulsera “NATO”, el sitio web de la compañía (www.OMEGAWatches.com) tiene una función virtual que le permite combinar y probarlas con facilidad. Es posible intentar diferentes combinaciones, sin tener que recurrir a la herramienta de cambio de pulseras. ¿Por qué no divertirse un poco y ver lo que ocurre? Quizá se descubra un conjunto con tanta personalidad como la que tiene cada persona que elige OMEGA.

 

Para mujer y hombre

Como las originales que las inspiraron, las pulseras “NATO” de OMEGA pueden ajustarse con facilidad a cualquier longitud y por eso se adaptan perfectamente a cualquier muñeca (¡o incluso a la bocamanga de un uniforme!).

 

Todo el Planeta Omega en www.OMEGAWATCHES.com

En Argentina, OMEGA está presente en la OMEGA BOUTIQUE de Patio Bullrich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZChess Clock